viernes, 30 de abril de 2010

Scrapbook! Páginas hechas con amor!

Día Internacional del Scrapbooking!

  Hola a todos:
    El 1 de mayo se celebra el día del Scrapbooking y en todas partes se hacen diversas actividades para festejarlo.
      A veces nos cuesta un poco que nos llegue la musa inspiradora para lograr que las páginas nos queden como deseamos, pero es solo un poco de inspiración, el scrap es para volver a vivir esos momentos hermosos del pasado, es darle vida a esas imágenes que nos recuerdan la felicidad que vivimos.
   Claro, también sé que en algunos casos no se nos da para nada la creatividad desbordante, entonces, recuerda que es poco a poco con paciencia y por supuesto tienes a disposición  nuestras clases los miércoles de 9:30 a 12: 30 pm, una clase mensual de Mini Álbum, o los kits con las páginas terminadas.
    También tenemos plantillas diseñadas para facilitarles el diseño de la página, estas las puedes encargar al tel: 88390436, déjanos un comentario o correo a lcreativa7@yahoo.com.
     Les dejo un Mini Album de Valeria con su mejor amiga Tamara a los 4 años de edad, qué sentirán ellas a los 20 años cuando vean estas fotos!

   ¡Feliz día Scrapers!
 Un abrazo, Laura
                             

¿Qué hay de nuevo ?


Los nuevos productos de esta semana

  Hola amigas:

   ¡WoW! Esta semana nos llegaron papeles de KyCompany,  una colección de 60 estilos, también llegaron sellos, goma, perforadores y más. Los papeles son embosados y con texturas en unos colores hermosos. Visítenos y con gusto les mostraremos todos los productos nuevos y sus usos.





Nos vemos!
                   Laura



 
                    






  

miércoles, 28 de abril de 2010

Taller de Baby Shower


Lo mejor del Baby Shower!
              Hola amigas:

  Para el próximo sábado 1 de mayo tenemos la segunda parte del Seminario de “Baby Shower”.
  Son 5 proyectos, vas a quedar muy bien ya sea como organizadora del Té o como invitada, llevando al futuro bebé la tarjeta más bonita y creativa, elaborada por ti.

Día: 1 de mayo
Hora: 2:30 pm
Lugar: Galy Crafts
Inversión: 9000
¿Qué tengo que llevar? goma, tijera, y muchos deseos de aprender!

Nota: Si no puedes asistir, aparta tu paquete llamando al tel: 88390436 o déjanos un comentario o mensaje a lcreativa7@yahoo.com.

   Nos vemos!

                     Saludos,
                                      Laura

lunes, 26 de abril de 2010

Mini Album Sandalia,



Hola a todos:

   El trabajo de hoy es un “Mini Album en forma de Sandalia”, este proyecto lo hicimos hace algunas semanas, si te lo perdiste puedes llamar al 88390436 o lcreativa7@hayoo.com, confirmar que lo quieres y te guardamos el paquete.

    Recuerda que los álbumes nos permiten contar una historia y revivir momentos inolvidables, esta historia nosotros mismos la contamos de una forma divertida y creativa a la vez, además nos ayudan a preservar las fotografías.

  Es momento de iniciar! Lo primero que tienes que hacer es imprimir todas las fotografías que tienes en la computadora, luego seleccionar las que te gusten más, el siguiente paso es tomar la decisión de hacer un álbum 12x12 o un mini álbum, pensar en un tema para las fotos o hacer un álbum por cada etapa que hayamos vivido.

  Empieza hoy! cuenta con nosotros  para guiarte y apoyarte, ya verás como el trabajo te queda super kiut!

Un abrazo,
Laura


domingo, 25 de abril de 2010

Taller de Pintura





Técnica  Pintura  Coutry

Hola amigas:

    Hoy les quiero mostrar algunos de los proyectos que mis alumnas han realizado en las clases de Pintura Country, que se imparten los martes y miércoles de 9:30 a 12: 30 pm.  Aprenderás las técnicas más populares de esta manualidad, y podrás realizar tus obsequios personalizados por ustedes mismas.
    En las clases tenemos a la venta todo en madera láser, MDF, así como las mejores pinturas del mercado, pinceles y los accesorios  necesarios para crear los más hermosos proyectos. Recuerda, también que puedes encargar el diseño que desees, como somos fabricantes brindamos los mejores precios y creamos tus diseños favoritos.

   Un abrazo,
                       Laura



  













Llavero y Lápiz en Kit de Mini Album

   Hola amigas:
        Aquí estamos en domingo, descansando un poco, aquí les dejo los detalles de los proyectos que haremos en la clase del 29 de mayo, el kit de Mini Album en forma de Mariposa. Usaremos los papeles de Pine Cone! y las tintas grandes que ya nos llegaron. Si te gustan estos proyectos debes llamar al tel: 88390436 para reservar tu espacio. No te lo pierdas!

 Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cuando:  Sábado 29 de mayo
Donde:  En "Galy Crafts"
Que debes traer: goma, tijera y muchos deseos de aprender!
Te esperamos!


jueves, 22 de abril de 2010

Clases de Scrapbook y Tarjeteria San José, Costa Rica

En Galy Craft te dámos la mayor variedad de clases de scrapbooking y tarjeteria. Nos interesa que nuestros participantes obtengan de nuestras clases  la mayor satisfacción y aprendizaje.  Los talleres de scrapbooking y tarjeteria  incluyen todos los materiales necesarios para realizar el proyecto.

Es importante reservar el espacio por que el cupo es limitado.

Recordemos que estos espacios artísticos son recomendados por especialistas por que tienen cualidades terapéuticas y por lo tanto son altamente recomendables.

Las clases pueden ser para relacionarte, conocer nuevas amigas, conocerte a ti misma y crear lindos recuerdos!

Materiales necesarios para las clases:
  • Goma
  • 3 Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Glue dots
  • Guillotina
  • Otros materiales
        Si no tienes los materiales en la clase los puedes adquirir.
Un abrazo,
                         Laura




Cambios y calendario en el Blog

Hola a todos:

Como ya saben ahora estoy muy feliz con mis nuevos proyectos, he recibido mucho apoyo de mis alumnas para que las clases sean más seguidas, así que les dejo a continuación el calendario del próximos mes para que puedan apartar la fecha que les resulta más favorable.

También ya tenemos el "Kit de tajetas del día del Padre" con diseños especiales para papá, aparte el paquete llamando a los Tels: 88390436 o 22307503, lcreativa7@yahoo.com o déjame un comentario en el blog.


Calendario de Actividades
Tarjetas Boutique
Galy Cratf
Mayo 2010

Martes 04: Técnica Country
Miércoles 05: Taller de colillas toda ocasión
Martes 11: Técnica Country
Miércoles 12: Club del Sello Básico
Sábado 15: Seminario de Tarjetas "Fiestas Infantiles"
Martes 18: Seminario de Tarjetas "Fiestas Infantiles"
Sábado 22: Taller de Tarjetas Guadalupe
Martes 25: Técnica Country
Miércoles 26: Scrapbook Página conejos
Sábado 29: Mini álbum mariposa

Descripción: Para cada curso es necesario inscribirse previamente para apartar el campo. Aprende a usar los sellos en distintas modalidades, usando tintas, embosing, lápiz, marcadores y más en las tarjetas.
Para estas clases debes traer, tijeras, goma, cinta doble capa, regla, si no tienes estos materiales, también los puedes adquirir en la clase.

Un abrazo fuerte,
Laura