martes, 29 de junio de 2010

"Tarjeta de Cumpleaños"




Hola a todos!
   Hace unos días asistimos a la fiesta de Alejando, un compañero de Valeria en la escuela, Ale es un chico super especial, muy amoroso y simpático, le deseamos mucha felicidad y por supuesto que cumpla muchos más.

   Decidí publicar la tarjeta que hicimos para el cumpleaños, en realidad solo transformé la que confeccionamos en el paquete de día del padre que tenía una figura de un tren.

   Quise que llevara colores muy llamativos y le agregué el detalle del chocolate.

   También el sello de robot me pareció genial para esta ocasión, lo pinte combinando pilot y tintas.

   En la parte de adentro coloqué el sello de Feliz Cumpleaños y la cara del robot.

   Si están interesados en algunos de estos sellos no dudes en comunicarte con nosotros al: 88390436 o lcreativa7@yahoo.com.

 Un abrazo, Laura

viernes, 25 de junio de 2010

"Kit de Cumpleaños de niña"



  “Fiesta de Cumpleaños”
Hola amigas: Les cuento que el pasado 12 de junio Valeria cumplió 8 años! Wow, que rápido pasa el tiempo…

   La fiesta estuvo preciosa, llegaron todos sus compañeros de la escuela y otros amigos.

 Yo le confeccioné un kit especial de cumpleaños para ella, le regalamos una linda tarjeta, una caja con unos regalitos, además un mini álbum y un llavero especial.

 Ya saben, las chicas a los 8 años tienen gustos muy diferentes, así que todo lo diseñé con papeles con dibujos de labiales, zapatos, flores, en fin muy a la moda como dice Vale.
 Que pasen un lindo fin de semana!


                          Un abrazo, Laura

martes, 22 de junio de 2010

"Kit del Mes" Quinceañera!


Hola chicas!
  Tengo un kit super divertido de Quinceañera para compartir con ustedes.
 
  El perillero es la invitación, la cual va por detrás de este, así se la dá un uso al proyecto.

 También trae un lindo clip de regalo y una bolsa con una mariposa y un brillo de labios para que sirva de recuerdo.

 













 Es una propuesta diferente, el Paquete tiene un costo de 6000 colones, solo lo tendremos a disposición por encargo, al teléfono: 88390436, enviando un mail a lcreativa7@yahoo.com o déjanos un comentario en el blog.

  Nos vemos en el "Taller de día de la madre" el próximo sábado 26 de 9:30 a 1 pm, el domingo 27 de 1 a 4:30 o el sábado 03 de julio de 9:30 a 1 pm.
       
    Saludos,
                     Laura

jueves, 17 de junio de 2010

Tarjeta Quince años!

Saludos amigos:

  He estado un poco ausente, la verdad he tenido tanto trabajo, ya inicié con mis clases en la Uned, estoy super contenta, son alumnas maravillosas con muchos deseos de aprender, también estuve en Limón impartiendo talleres de reciclado de papel, en fin muchos proyectos nuevos.

  El próximo lunes publicaré un “Kit de Quinceaños” que solo lo tendremos a disposición por encargo, llamando al tel: 88390436, enviando un mail a lcreativa7@yahoo.com, hoy les traje para recordar los proyectos que realizamos el años pasado.

      Un abrazo,
                             Laura

domingo, 6 de junio de 2010

Tarjeta para Niña, Baby Shower





Bienvenida Bebita!



Hola a todos: Espero hayan pasado un feliz fin de semana! Intenté escribir ayer pero fue imposible, el taller de Prensas por la tarde y la mañana me tuvo muy ocupada.


Curiosamente para estos meses tengo muchas amigas que están esperando bebé, en especial varias de ellas esperan una linda princesa, como mi amiga Isabel, Gaby y Fresia, sé lo ilusionadas que están y bueno, algunas muy nerviosas, para ellas mil felicidades, es tan hermoso ser madre…


 Hoy les traje una tarjeta que llevé a un Baby Shower, la bebita se llama Marianna,  utilicé  cartulina con texturas y un lindo sello, lo pinté con tizas pastel.


   Un abrazo,

                      Saludos, Laura

martes, 1 de junio de 2010

Tarjetas para el día del Padre


Feliz día del Padre!


 Hola amigos:

      Espero todos estén muy bien, hoy quiero publicar las fotos completas del “Taller del día del Padre”, creo que es muy lindo poder hacer una tarjeta para nuestro padre, hermanos o esposo, que son buenos padres, que están presentes en los momentos más importantes de nuestra vida.
    Yo me siento infinitamente feliz que mis hijas tengan un papá tan amoroso y cariñoso, estoy segura que hacerle la tarjeta a su papá será un momento muy especial para las niñas.




   
Es un buen momento también para los que no han pensando en qué hacerle al papá, espero se  inspiren con los proyectos de este kit.

   Nos vemos el próximo sábado 05 en el taller de prensas a las 10: 00 am.

   Saludos!
                               Laura