domingo, 22 de agosto de 2010

Tarjetas de Navidad,


                                    Hola amigos: Es increíble, ya pasó el mes de agosto y  pronto estaremos en ambiente navideño, en realidad yo, ya lo estoy, estamos preparando el taller del próximo mes que es Espectacular, la Navidad me inspira tanto que estoy loca por empezar ya los talleres navideños.


   Hoy les muestro una Tarjeta de Navidad, con la técnica de acuarela, me encanta por que se pueden combinar muchas técnicas a la vez a la hora de confeccionarla.


   Ya pronto publicaré las fechas de los talleres para que puedan reservar su espacio a tiempo.


          Que pasen una linda semana!


       Un abrazo,
                                                             Laura

miércoles, 11 de agosto de 2010

Recuerdos de Cumpleaños


Hola amigas:
  Me alegra poder publicar hoy, estoy llena de trabajo, y Vale en exámenes, bueno, sé que he estado un poco perdida, el viaje, las clases de la Universidad en Limón y muchos encargos de tarjetas para el día de la madre han consumido mi tiempo.


   Les cuento que ya vienen bellezas de infarto! papeles, perforadores, tintas, y mucho más, yo también traje bastante, pilot, gomas, variedad de papeles, sellos, tizas pasteles, botones, en fin muchos productos.


   Hoy quise mostrarles las páginas de scrapbook que le hice a Valeria por su cumpleaños número 9, Vale lo quiere rellenar con las fotos, así que esperaré hasta las próximas vacaciones para que emprenda ese trabajo.

  Recuerden los talleres de este mes, el 21 o 28, ambos están casi llenos, así que pueden llamar para asegurar el espacio.


  Prometo publicar pronto los proyectos en los cuales he estado trabajando.


  Un abrazo enorme,
                                    Laura