domingo, 26 de septiembre de 2010

Tarjeta de !Quince años"




Hola amigas, esta lloviendo como nunca, yo estoy tomando un descanso después de los dos cursos de ayer que estuvieron muy lindos, la verdad la época navideña es la más bonita del año.


Ya tengo las fechas del Taller de Tarjetas de Navidad, del Taller de cajas y el de Libretas personalizadas, la próxima semana prometo publicarlas.

El proyecto de hoy es una tarjeta de Quince años, es un sobre en color turquesa, la parte de adentro es en color arena, trae un lindo vestido como decoración, se puede apreciar la cinta verde que está en la parte de arriba, esto nos va a facilitar sacar el tab, el sello de invitación en la parte de abajo nos da el acabado final. 

Recuerden que los sellos y estos talleres los pueden solicitar en lcreativa7@yahoo.com. 
               Un abrazo, Laura
                 

domingo, 19 de septiembre de 2010

Caja de regalo



Hola amigas:
Esta semana estuvo llena de actividades, ayer el taller #1 de Tarjetas Navideñas fue un éxito.
Vale asistió a una fiesta y llevó de regalo un lindo perro de peluche, además le obsequiamos a Karina un juego de aretes y pulseras, Kari adora los perros y nos encantó este que encontramos en la tienda.

Para el juego de pulseras hicimos una caja pequeña, Valeria ayudó a armar la caja, la decoramos con cinta y le agregamos unas flores en fieltro con una perla rosada en el centro,  me encantan estos stikers  son muy funcionales y decoran mucho, por cierto yo tengo muchos estilos diferentes en la caja mágica, ya saben la que tiene todo lo que no esta afuera en exhibición cuando impartimos las clases. 

Ojalá les agrade la idea, el empaque personalizado es muy económico y lo hacemos a nuestros gustos.

Un abrazo, Laura

Mini Scrapbook

 Hola chicas:
    Había olvidado publicar un mini-álbum que hice para el día de la madre.
    Fue un bonito regalo y muy fácil de hacer. Quise darle un aire más rústico así que con la tinta dorada trabajé ciertas zonas para darle un efecto diferente.














  Lo personalicé con la palabra mamá, y le agregué una flor de 5 picos muy bonita que viene en 3 tamaños diferentes, el centro es un brad también en forma de flor.


    Nos vemos pronto! Laura



  

 

domingo, 12 de septiembre de 2010

Curso de Tarjetas Navideñas, San José, Costa Rica, por Laura Madrigal

Caja decorada en forma de zapato


   Hola amigas:
       He pasado un domingo muy entretenido, fuimos al cine a ver "Como perros y gatos 2", la verdad estuvo divertida, claro las chicas lo disfrutaron mucho más.


     Hoy les presento un lindo recuerdo, un cajita en forma de zapato, es ideal para recuerdo de una Quinceañera o para obsequiar chocolates, joyería, en fin tiene muchos usos, en lo personal me parece muy diferente, vamos a sorprender a quien se la obsequiemos.


      Feliz inicio de semana!!!
                                Abrazos, Laura

        

jueves, 9 de septiembre de 2010

Caja para chocolates



¡Feliz día del Niño!

   Las niñas se levantaron temprano, claro Galita bien asesorada por su hermana que ya la tenía entrenada para pedir los regalos a penas se despertaran.

  Que lindo es tener esa inocencia y disfrutar cada momento de la vida, por ello yo pienso que debemos mantener el niño que hay dentro de nosotros.

  El proyecto de hoy es una linda caja de payaso, especial para regalar con chocolates o bien puede ser una linda invitación.

  Este fue uno de los proyectos que hicimos en el taller de tarjetas del día del niño, es muy fácil de hacer, a los niños les va a encantar la idea.

  Espero lo pongan en práctica, y hoy disfruten de un día muy dulce.

         Nos vemos,
                              Laura

   

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevos productos

Hola amigas, hoy llegó mercadería super linda nueva, llegaron tintas, papeles de Doodlebug Design, Karen Foster, Sandylion, KYCompany y más.


 También botones, cintas, sellos, pilot, los papeles navideños están divinos, me encantaron los brads y cartulinas con texturas, bueno tenemos bellezas.


 Recuerden las fechas de los nuevos cursos, 18 o 25 de setiembre "Curso Navideño de Tarjetas"






Nos vemos pronto.
                Abrazos, Laura
                                       

domingo, 5 de septiembre de 2010

Invitaciones para Baby Shower



 Hola chicas:  Había prometido publicar los proyectos de algunos trabajos que he realizado, bueno, el pasado 7 de agosto fue el Té de Marce, ella quería unas invitaciones sencillas pero muy alusivas al evento, así que le hice unos mamelucos de colores muy de bebé, los recuerdos eran cajitas con el mismo diseño. 

  Me han estado llamando para consultarme sobre los talleres navideños y si vamos a tener un taller exclusivo para cajas, bueno sí, aún no tengo la fecha pero sí está programado, además del taller de confección de calendarios, pronto les indico las fechas.

  Nos vemos pronto, 
                         Un abrazo, Laura










Taller de Tarjetas Navideñas

Hola a todos:
   Este mes tenemos un super taller de "Tarjetas Navideñas", muy creativas, será un taller muy divertido donde aplicaremos diferentes técnicas.


  Vamos a realizar cinco proyectos, la inversión es de 10000, con todos los materiales incluidos,y unas sorpresas también, ya para ambas fechas tenemos espacios apartados, así que decídete pronto para asegurarte el espacio.


                      Un abrazo,
                                        Laura
                                                  ¡Toma Nota!


Talleres de Setiembre

Martes 07:   Taller de Tarjetas
Sábado 18:   Taller de Tarjetas #1 Navidad
Martes 21:    Taller de Tarjetas
Sábado 25:    Taller de Tarjetas Navidad #2
Martes 28:    Taller de Tarjetas

Horario:    10 am a 1 pm. O de 2:00 a 5:00 pm.
Inversión: 10000 (5 proyectos)
                              Confirmar al tel: 88390436