domingo, 31 de octubre de 2010

Invitación de Primera Comunión



Mi princesa hermosa hizo su “Primera Comunión” el sábado pasado, en la Iglesia de Concepción de Tres Ríos, con sus compañeros del Liceo Franco Costarricense.


  Se veía tan linda, claro escoger el vestido fue un poco complicado le quedaban o grandes o pequeños, pero al final le quedó perfecto el que elegimos.

  Les dejo la invitación de Vale como inspiración para alguna tarjeta que tengan que obsequiar en estos días.

         Nos vemos pronto,
                                                      Laura

domingo, 24 de octubre de 2010

Tarjeta de Graduación

El sábado 16 de octubre fue el “Baile de Graduación” de mi sobrina Mónica, fue una noche maravillosa, principalmente por que ella estaba muy feliz.

   Lució muy hermosa, con un vestido espectacular, que por cierto casi nos volvemos locos por que no se decidía por ninguno, así que tuvimos que ver y ver vestidos hasta que encontramos el elegido.

   Me siento muy orgullosa de mi sobrina que siempre ha demostrado ser una joven muy responsable, cariñosa y con grandes metas.

   Por supuesto el proyecto de hoy es una linda tarjeta de Graduación, quise combinar los colores rojo y negro para hacerla bien llamativa, había comprado para Mony un peluche de oso graduando, él fue mi inspiración para el diseño de la tarjeta, la cual utilice para mi “Club de Tarjetas” del mes de agosto.






  Como las tarjetas usualmente se 
guardan, le agregué un separador de libros para que se use y quede como recuerdo.

    Espero les guste la idea. Gracias por visitarme !

                                 Laura

viernes, 22 de octubre de 2010

Mini álbum en llavero



Hoy he estado pensando mucho en Valeria, recordando cuando ella era un bebé. Mañana hace la “Primera Comunión”  es hermoso ver como los hijos crecen.

Por casualidad me encontré un llavero que hice para ella con fotos de diferentes edades, quise publicarlo para que tengan la idea de un regalo que perdura por muchos años y hace que volvamos a recordar tantos momentos lindos de nuestra vida!
 
En la foto de bebé Valeria tenía 3 meses de nacida, era tan gordita. 

El mini scrapbook lo hice en madera para llavero y lo decoré con diferentes papeles y cartulinas con textura, la argolla es especial para álbumes y por supuesto lleva muchas cintas.

      Nos vemos pronto,
                                 Laura

domingo, 17 de octubre de 2010

Mini scrapbook


      Hola a todos! Hice este “Mini scrapbook” el año pasado para obsequiarlo con fotos de las niñas a  mi mamá en navidad, además se me presento una actividad donde debía realizar varios proyectos navideños para una revista y decidí utilizar el álbum como proyecto para un “Recetario Navideño”.


    Lo que me gusta de este proyecto es que efectivamente puede utilizarse como recetario o como álbum de fotos. 




Es importante decorarlo con figuras navideñas. En esta época tenemos muchas recetas de galletas, rompope, queque de navidad entre otros, es muy útil organizarlas todas en un recetario navideño.


   Me encanta obsequiar en Navidad artículos hechos a mano y así demostrar el gran cariño que le tenemos a determinada persona, además muchas veces puedo involucrar a Valeria y a Galilea en el proyecto. ¡Que divertido es trabajar con esas dos! Ya estamos haciendo unas libretas para mis sobrinas y han quedado bien coloridas.
 

   Por cierto mi “Club de Tarjetas” estuvo estupendo ayer, los dos grupos de la mañana y la tarde quedaron muy felices con los proyectos que hicimos. 


Recuerden el curso del 30 de octubre por la mañana, me quedaron dos espacios disponibles, ya el de cajas esta con cupo completo.

     Un abrazo,
                         Laura

domingo, 10 de octubre de 2010

"Tarjetas y Colillas Navideñas"

    












  Hola amigas,
 les comento que ya están llenos los cursos de tarjetas navideñas del 16 y 30 de octubre, no obstante aún hay espacio para el curso de “Cajas Navideñas” que lo impartiremos el sábado 30 de octubre de 2 a 4 pm, para reservar  el lugar puedes enviar un mail a lcreativa7@yahoo.com o llamar al tel: 88390436.

    Para el próximo mes tendremos un fabuloso Taller de Colillas Navideñas, pronto se acercan los días de fiesta, donde tendremos muchos amigos secretos, obsequiarles algo hecho a mano le dará un valor agregado a nuestro obsequio.

    Nos vemos pronto, Laura

domingo, 3 de octubre de 2010

Creación de tarjetas de Navidad,

     Es tan divertido hacer tarjetas que a veces ni me doy cuenta cuánto tiempo llevo diseñando algún modelo, hasta que las chicas llegan a solicitarme que juegue con ellas o que quieren alguna cosa, me doy cuenta que tengo mucho tiempo trabajando en ello. 


    Es que hacer lo que te gusta es muy gratificante! En la época navideña tenemos muchas personas a quien obsequiarles un presente, pero algunas de ellas ese regalo es en dinero, en este caso un sobre, es lo más apropiado, por eso el proyecto de hoy es un sobre con un diseño de muñeco de nieve, bastante colorido.


   Ya tenemos sellos de navidad, papeles y muchos productos más, recuerden que los sobres los hacemos en los colores que ustedes prefieran y los tamaños que necesiten. 
                    Un abrazo, Laura 

Tarjetas de Navidad

    Es increíble como pasa el tiempo!Estamos a 11 semanas de Navidad! Bueno, si están buscando inspiración para crear sus tarjetas navideñas, no busque más. Inscribete en los talleres de tarjetas navideñas que tenemos para este mes.


   Además a las seguidoras del blog les estaremos enviando todas las semanas un molde de los utilizados en los diferentes cursos, los enviaremos directamente a su bandeja de entrada.


   Los talleres los tenemos con pocos espacios, si deseas participar puedes confirmar en lcreativa7@yahoo.com, su participación.
                     Nos vemos, Laura