domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarjeta y Caja Navideña

   Hola a todos! Mi escritorio de trabajo es un desastre estos últimos días. He estado tan ocupada creando tarjetas para mis Talleres de Colillas y Agendas, además tengo varias fiestas de cumpleaños … que no he tenido tiempo de acomodar nada de lo que he utilizado.

   He creado una linda tarjeta para mi amiga Verónica que acaba de tener un bebé, guardé una copia de la tarjeta y no la encuentro. Ya se las mostraré.

   Les presento una de mis últimas creaciones, la hicimos en mi “Club de Tarjetas” de Octubre, es un lindo diseño con galleta, además hace juego con una caja con el mismo motivo.
 El sobre es bastante amplio, incluso se podría introducir un chocolate o un bastón de confite. El Tag hace juego con el sobre, yo le agregué un tag de separador de libros para sacar más 
fácilmente la parte de adentro y lo decoré con dos círculos. Observen que los círculos son con textura, lleva un stamp con "Feliz Navidad".

   Espero pongan en práctica la idea y se divierta haciendo sus propias tarjetas navideñas… si necesitan algún material para realizar el proyecto no duden en ponerse en contacto, si tiene alguna pregunta por favor hágamelo saber que será un placer responder a sus consultas. Recuerda escribir a lcreativa7@yahoo.com o llamar al teléfono 88390436.

     Gracias por visitarme,
                                      Un abrazo, Laura



domingo, 21 de noviembre de 2010

Cricut, Big Shot, Spellbinders



 Varias alumnas me consultaron sobre la posibilidad de traerles ciertos productos por encargo y ahora es posible, especialmente la cricut y los cartuchos, así como todos los modelos de la Big Shot,  lo último en Spellbinders, y por supuesto las colecciones más recientes de papeles y más mucho más. Así que, solo tienes que comunicarte con nosotros y te traemos todo lo que necesites para tu negocio o para tu uso personal.
       Nos vemos pronto, Laura.




sábado, 20 de noviembre de 2010

Caja Navideña, por Laura Madrigal

Hola chicas:
  Aquí tenemos uno de los proyectos que hicimos en el “Taller de Cajas Navideñas” de este mes.

  Me encanta trabajar con cajas, son muy fáciles de decorar y muy útiles para obsequiar.
 
   He utilizado un papel decorativo de DCWV de navidad, también usé mi Spellbinder de árbolito, parece una caja pequeña pero les puedo asegurar que es bastante espaciosa.

   Tengo a disposición esta y muchas otras cajas listas para decorar, solo recuerda ponerte en contacto en lcreativa7@yahoo.com.

     Gracias por visitarme,
     Un abrazo, Laura



domingo, 14 de noviembre de 2010

Tarjetas Creativas de Navidad


Saludos amigos!
     Si están buscando ideas para colillas rápidas de hacer, pues no busque más, hoy les traigo varias colillas de navidad que hicimos en mi club de Tarjetas.

    El muñeco de nieve puede ser una colilla o una tarjeta si va doble, yo le estampé un lindo sello en color celeste para agregarle botones, también la cinta decorada le da mucha elegancia.

  El molde, los sellos, las cintas, tintas y todos los productos que usamos en nuestros proyectos los pueden adquirir en nuestras clases, escribanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al teléfono 88390436 para más información de los cursos y los materiales.
 
    La ventaja de hacer colillas es que  las podemos hacer muy divertidas y originales sin que lleve tanto tiempo.


   El próximo 27 de noviembre tenemos el"Taller de Colillas del 2010", que está increíble! Recuerda llamar o escribirnos para apartar el espacio.

                                 !Espero tengan una linda semana!

             Gracias por sus comentarios.
                                   Un abrazo, Laura

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Caja y Tarjeta Navideña

Aquí tengo un lindo juego de tarjeta, con una caja que tiene una galletita, es un trabajo muy divertido y fácil de hacer.

   La galleta de tarjeta son dos círculos del mismo tamaño, para que pueda abrir con facilidad es importante agregar un brad, que a la vez decora mucho.

  La cajita lleva el mismo diseño, yo le agregué un lazo en chinilla verde muy atractivo para darle un toque bien decorativo y observen el detalle de los corazones en las mejillas.

  Gracias por visitarme.
                                   Un abrazo, Laura

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tarjeta, recuerdo y caja de "Primera Comunión"

Hola a todos!
  Aquí están varios de los proyectos de “Primera Comunión” que hicimos en el “Taller de Tarjetas” de Setiembre.

  Si te unes a mis cursos usted puede aprender a hacer proyectos de este tipo y mucho más cada mes.

  Para obtener más información sobre nuestros cursos y como participar, simplemente envíame un correo electrónico a lcreativa7@yahoo.com o puedes llamar al teléfono 88390436.

  Los proyectos de hoy son muy fáciles de hacer, para que tengan un aporte adicional también agregué el video.

  Gracias por visitarme.
                                   Un abrazo, Laura