jueves, 30 de diciembre de 2010

Tarjetas y Scrapbook, San José, Costa Rica, Calendario 2011!

¡Feliz Año Nuevo! Espero que pasen un día maravilloso en familia y con los amigos. Que el 2011 esté lleno de bendiciones, les deseo muchos éxitos, salud y bienestar en este nuevo año.

   Nosotros estamos disfrutando de un merecido descanso, hemos pasado unos días estupendos con la familia y amigos. Por suerte ya terminamos con el Studio, mañana si Dios quiere Luilly instala los muebles que es el punto final.

   Tengo grandes proyectos para el próximo Año, prometo publicar el calendario de cursos el 1 de enero, y por supuesto muchas ideas nuevas para compartir con ustedes.

   Gracias a las personas que me han escrito al correo, me han enviado mensajes o por otros medios, las cuales me han demostrado su cariño, es un gran aliciente saber que les gusta mi trabajo.

    El proyecto de hoy es un Lindo Calendario 2011, especial para todas esas personas que no tienen espacio en el escritorio. La base es de madera, observen el detalle del mensaje, y ya saben, me encantan las flores, así que lo decoré con unas cuantas. Para los atentos, pues sí, tienen razón, utilicé los mismos papeles del calendario de pared, espero les guste.

        Un abrazo enorme, gracias por venir hoy.

                   ¡Feliz Año Nuevo!  Laura

viernes, 24 de diciembre de 2010

Tarjeta de Nacimiento

¡Feliz Navidad! Hoy muy temprano inicié con la enorme tarea de envolver regalos… Sí, se que dejé todo a última hora, no obstante tengo una buena excusa, estaba trabajando en el Studio y pasé unos días sin carro, así que hasta ayer pude hacer mis últimas compras navideñas.
Deseo que este día este lleno de amor y bendiciones, que sus corazones estén llenos de alegría, que compartan en familia el verdadero espíritu de la Navidad.

Gracias a todos por su cariño, por su amistad y por ser parte de la familia de "Galy Crafts".

          Un abrazo enorme, Laura




lunes, 20 de diciembre de 2010

Colilla Navideña con Santa

Hola chicas! Estoy muy ocupada ayudando con los acabados del Studio, estamos trabajando con la pintura y los muebles, pero quise tomar un tiempo para compartir mi última creación con ustedes.

   A Valeria le encanta el Santa, tenía una actividad es su curso de Inglés así que nos pareció divertido hacer unos “Bastones Decorados” con Santas para obsequiar a los compañeros.

  Al Bastón le hice una cajita triangular, el diseño lo trabajé igual a una colilla que hicimos en el Club de Tarjetas de noviembre, además agregué un tag y cordón dorado para decorarlo más, ¿No es lindo?, a los chicos les encantó, también los pueden usar como colilla de regalo.

  Ya casi es Navidad ! Aún tienen tiempo de crear algunos regalitos.

    Gracias, por venir hoy.
                              Un abrazo, Laura

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tarjeta Navideña con Renos

Hola chicas: Espero estén pasando muy bien estos días navideños.

   La idea de regalo de hoy es bastante sencilla de hacer pero muy alegre y divertida a la vez!!! Se trata de un sobre mediano decorado navideño, esta fue una de las sorpresas que les hice a mis alumnas del Club de Tarjetas para obsequiarles en Navidad, adentro del sobre tiene un brillo de labios con motivo navideño. Ustedes pueden agregarle joyería, dinero o una tarjeta de regalo y más...

   Quise decorarlo con una renita, así que a un reno normal le agregué un lazo en chinilla rosada y la nariz la hice en color fusia.

   El sobre lo detallé con un estampado con copos de nieve, también en rosado para crear una linda monocromía.

  Cuando los entregué las alumnas estaban encantadas, como les comenté a ellas, cuando un regalo tiene un lindo empaque hecho a mano no es tan importante el obsequio de adentro si no el detalle por fuera, demuestra el cariño que nos tiene la persona.

   El Studio va genial, espero estrenarlo para fin de este año e iniciar muy cómoda el nuevo año, les dejo una foto para que observen los progresos.

    Gracias por visitarnos, que pasen un feliz fin de semana.

                     Un abrazo, Laura

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Costa Rica, Calendario 2011

  Hola chicas: Estoy muy contenta, ya empezamos con la construcción de mi nuevo Studio, espero que para la próxima semana ya esté terminado, están trabajando con los muebles, y yo con el orden de todas mis cosas…

    Estamos 15 de diciembre, me encanta la Navidad! Todavía tienen tiempo de hacer sus propios regalos, esta época es propicia para despertar nuestro lado creativo, utilizando diferentes materiales, que no solo sean para crear tarjetas sino que les demos el máximo uso,  creando regalos únicos, muy artísticos y hechos con mucho amor.

    Hoy quiero compartir un proyecto que realicé  especialmente para mí, también con esta misma idea hice uno para mi mamá y mis hermanas ( es un secreto, es el regalo navideño que las chicas les van a obsequiar), Valeria ayudó con detalles del calendario, trabajó con el corcho y las flores, la china soló observó.

 Calendario 2011!  Es una propuesta diferente para regalar. Para darle soporte lo hice sobre una tabla de fibrán de 12 x 12 y de 3 mlm de ancho, lo forré con dos papeles diferentes.

   Para mí, quise poner la foto de Valeria de 5 años cargando a su hermanita Galilea de 5 meses, esta foto me hace sonreír cada vez que la veo.

    Observen los detalles de la flor que la corté con el mismo papel del lado contrario del calendario y el corcho del lado derecho, claro lo pintamos de color rosado para que combinara con los colores de los papeles, pueden ver como decoré con una flor la chiche que sostiene los papeles.

    Espero les guste y lo pongan en práctica, para detalles de cómo hacer este proyecto lo estaremos haciendo en enero en nuestras clases de tarjetería, por favor reserva tu espacio escribiendo a lcreativa7@yahoo.com o llamando al tel:88390436.

   Gracias por visitarme,

                    Un abrazo, Laura



lunes, 13 de diciembre de 2010

Cursos de Tarjetas para Empresas

  Hola a todos:
     
  Estuvimos hace unos días en una actividad de “Galy Crafts Empresarial”, bueno, impartimos nuestros seminarios y cursos de tarjetas también en empresas,  estas nos contratan con el fin de obsequiarles a sus colaboradores un espacio creativo donde pueden relajarse un poco y aprender algo nuevo y compartir con otros.

  Lo pasamos muy bien, es muy satisfactorio ver a tantas personas trabajando tan felices, me encanta compartir lo que sé y hacerlo con todo mi cariño.

 Nos vemos pronto, Laura


domingo, 12 de diciembre de 2010

"Regalos hechos a mano"

Hola amigos:
    Como lo prometido es deuda! Hoy les presento un lindo regalo hecho a mano, se trata de un Chocolate Decorado, ¿no es genial? Este regalo sería un obsequio perfecto para el amigo secreto o como  complemento de un regalo más grande.

   Me he inspirado en mis alumnas del "Club de Tarjetas", con quienes compartí momentos maravillosos en nuestra Fiesta Navideña, quise hacerles un pequeño obsequio que les demostrara el cariño que les tengo y bueno… el resultado fue este!

   Espero les guste este proyecto y se animen a hacerlo.
   Si desean información de cómo realizar este trabajo, los materiales y nuestras clases de tarjetas y scrapbook, escriban a lcreativa7@yahoo.com.

            Un abrazo, hasta la próxima.
                               Laura



lunes, 6 de diciembre de 2010

Tarjeta de Navidad

   “Navidad, Navidad” Espero hayan tenido un buen fin de semana, yo aproveché el día de ayer para  acomodar todos los adornos navideños que teníamos. Vale y la China me hicieron poner las botas y otros adornos que había descartado para este año, pero ni modo, ellas son las que adornan ahora nuestra casa.

  El árbol nos quedó lindo, aunque siento que es un poco grande para nuestra sala!!!

    El proyecto de hoy es una hermosa “Tarjeta de muñecos de nieve”, combiné los colores de café y rosado, me inspiré en mis dos sobrinas Gaby y Michille que les encanta todo muy delicado y llamativo.

     La tarjeta lleva un sello en café para darle textura y una leyenda navideña, ya que incluí una estrella brillante en la parte de afuera en el sobre, en la tarjeta apliqué glitters a los muñecos de nieve para resaltarlos aún más.

  Espero que hayan iniciado con los regalos de navidad hechos a mano, si no, en estos días les tengo algunos proyectos para que les sirvan de inspiración.

      Gracias por venir hoy,
                                      Un abrazo, Laura

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tarjetas de "Felices Vacaciones"

   Hola a todos: ¡Valeria va para cuarto grado!
  Que maravilla, mi orgullo pasó con buenas calificaciones y con un gran sentido de independencia. La fiesta de la alegría fue el pasado viernes, como a Valeria le encanta el chocolate… quisimos que la Tarjeta de Felices Vacaciones” llevara uno.

   Así que manos a la obra!  

1. Forramos un chocolate con cartulina y papel decorado.
2. Introducimos el chocolate decorado en una bolsita plástica.
3. Le pusimos de base una cartulina roja 10x6, doblamos a los 2 cm.
4. Sombrear el reno con tinta café.
5. Con dos óvalos pequeños hicimos las colillas.
6. Con cordón dorado hacer lazo alrededor del reno.

  Espero les guste nuestra nueva creación!
 
  Gracias por visitarme,
                            Un abrazo, Laura