lunes, 31 de enero de 2011

"Tarjeta de Cumpleaños de un año"

Hola: He estado tan ocupada con la entrada a clases de las chicas que no he podido publicar.

  Fui a recoger las gabachas rojas de Galilea, se ve divina !!! Ya el miércoles entran a clases, que rápido… hace poco mi china estaba en la pancita, y ni hablar de Vale que ya está en cuarto grado.

  Hace unos días estuvimos en la fiesta de Valentina, la hija de mi amiga Melissa, fue una fiesta con el tema de la granja, la pasamos increíble, Meli preparó todo con mucho amor y dedicación. Muchas bendiciones a Valentina, gracias a Dios por ese primer añito!

  Ya que la fiesta era de granja le llevamos una linda tarjeta con pollitos y una cajita con prensas como un detallito adicional a los obsequios, espero les guste! 

  Observen la parte de adentro de la tarjeta!
 
                        Gracias por visitarme,
                                             Un abrazo, Laura


lunes, 24 de enero de 2011

Separador de Libros, San Valentín


 Hola: ¡Feliz inicio de semana¡
 Espero hayan pasado un estupendo fin de semana. El mío estuvo lleno de actividades, el sábado tuve el Taller #2 de Tarjetas de San Valentín y también asistimos este fin de semana a una fiesta de cumpleaños.
              


  He utilizado papel con textura, en colores rojo, arena y papel decorado, el sello de mono me parece muy divertido, observen que el corazón tiene barniz transparente para obtener un efecto de cristal o tridimensional, es realmente asombroso, queda precioso, además es libre de ácido, no es tóxico y es lavable.
  Estoy trabajando con varios proyectos de San Valentín para que ustedes puedan tener un poco de inspiración con este tema.

  Todos los materiales de este proyecto, tinta, papeles, sellos y más lo encuentras en Galy Crafts, por favor escríbenos a lcreativa7@yahoo.com o al tel: 88390436 para más información.

  Para el Open House del 28 ya solo me quedan 2 espacios disponibles!

     Gracias por visitarme,
                                    Un abrazo, Laura


miércoles, 19 de enero de 2011

Invitación de Cumpleaños, "Minnie"



Hola chicas:
  Estoy trabajando con los cuadernos de Valeria, este año me ha sido un poco difícil ya que ella debe autorizar cada uno de mis movimientos (ya saben, ya tiene 7 años), me parece genial poder decorárselos yo misma, pronto les traeré imágenes de esta enorme tarea.

   La tarjeta que hace unos días les presenté (la de Kello kitty), cuando la diseñe me surgió la idea de hacerla con dos motivos diferentes para que mis alumnas de los cursos observaran como la podían transformar.

   Hoy les presento el mismo formato pero con diseño de Minnie, por supuesto utilizando el color negro.

   Es una invitación pequeña, muy divertida y con solo círculos de diferentes tamaños la puedes hacer, es importante hacerle textura visual con el estampado, observen, la parte de atrás, le agregué unos círculos para decorar y a la vez sostienen la parte de arriba del sobre.

    Nos vemos pronto,

                         Un abrazo, Laura

domingo, 16 de enero de 2011

Open House, Nuevos productos Scrapbook y más...

Hola de nuevo:

    Me han consultado mucho sobre el “Open House” que será en mi casa el próximo Viernes 28 de enero a las 6:00 pm (el 21 de enero estaré con otra actividad de Galy Crafts Empresarial).

   En el Open House haremos una Carpeta divina, que no hemos hecho en ningún taller, comeremos pizza y tendrán la oportunidad de ver toda la mercadería nueva que nos llegó, además tendremos un 10% de descuento en todas las líneas de Scrapbook. ¿No es fabuloso?


  A veces compramos materiales que nunca usamos, en el Open House tenemos todos los materiales que uso en mis talleres, así que tendrás la oportunidad de adquirir lo más nuevo, fácil de usar y sobre todo de múltiples usos, para darle más valor a tu inversión.


  Y la Carpeta… Wow! Será un regalo único y de mucho uso, Valeria esta loca por que le regale la muestra pero tendrá que esperar hasta el 28 a las 9:00 pm.
 

  Por favor para este taller se necesita confirmar, puedes hacerlo en lcreativa7@yahoo.com, o llamando al teléfono 88390436. Si confirmas antes del viernes 21 te obsequiaremos un lindo pilot que hace juego con la Carpeta.

   Nos vemos pronto, que tengan una linda semana.
                                   Laura




Tarjeta de Cumpleaños para niño

 Hola a todos:

  Nuestros talleres de San Valentín de ayer estuvieron geniales, estoy feliz que les haya encantado el curso!
  Esta semana fue muy intensa, el curso de Agendas de Galy Crafts empresarial estuvo lleno total, tuvimos 40 participantes, por suerte entregue las invitaciones y los recuerdos de despedida de soltera de Sofi, y bueno no menos importante el martes fue el cumpleaños número 3 de mi hija Galilea, la llevamos al cine y le obsequiamos muchas pinturas, le encanta el arte, como dice ella (en las fotos tiene un mes de nacida y 4 años casi cumplidos) Que linda verdad!!!

   La tarjeta de hoy la hicimos para José Andrés que nos invito a su fiesta de cumpleaños número 4, hace unas semanas, la pasamos muy bien, bendiciones para el y su familia y que Dios lo cuide y lo acompañe que cumpla muchos pero muchos años más…

      Gracias por visitarnos,
                                     Un abrazo, Laura


domingo, 9 de enero de 2011

Hecho a mano, Agenda para Hombre.



  Conversando con mi hermano (un poco en reclamo) me hizo ver que las agendas que diseñé para obsequiar fueron todas con motivos femeninos, la verdad no lo había advertido, pero es cierto; así que él tiene razón, olvido que Alex como bibliotecario tiene muchas cosas que anotar y que una linda libreta le sería muy útil.

  Le hice esta agenda con un papel que trae la leyenda en español, no la decoré mucho por que a Ale le gusta todo muy sencillo, y el papel decora bastante.

  Recuerden los cursos de este mes, el sábado 15 de enero ya esta lleno, quedan pocos espacios para el sábado 22 de enero, el taller esta muy lindo, escríbenos a lcreativa7@yahoo.com para asegurar el espacio.

  

 Observen los avances del Studio, va un poco más detallado pero aún no hemos podido terminar con los muebles, quise conservar un escritorio al cual le tengo mucho cariño.

    Gracias por visitarnos,
    Un abrazo, Laura






martes, 4 de enero de 2011

Invitación de Cumpleaños, Kello Kitty


Hola a todos:

   La tarjeta de hoy es uno de los proyectos que hice en mis cursos de Tarjetas! Claro, si te unes a mi club puedes aprender a hacer este y muchos otros proyectos como cajas, agendas, calendarios, recuerdos y mucho más, esto lo hacemos una vez al mes, los proyectos son fáciles y rápidos de hacer, pero creativos y hermosos. Para obtener más información sobre los talleres, por favor envíeme un correo electrónico a lcreativa7@yahoo.com, o llamar al tel: 22307503.
 
  El crear y obsequiar tarjetas traerá mucha alegría a sus vidas, nos permite desconectarnos de la cotíanidad, liberar estrés, socializar y por supuesto hacer muy felices a todas las personas a quienes sorprendemos con nuestras creaciones ya que las hacemos con amor.

  Me siento muy feliz de hacer lo que me gusta, y compartirlo con muchas personas todos los meses, es una bendición hacer tantas cosas bellas con nuestras propias manos.

   Así que si tiene, una fiesta, un baby shower, una boda o cualquier otra actividad, anímese a hacerlo usted misma! Galy Crafts le ayuda.

  La Tarjeta es una invitación de Hello Kitty, ya saben Galilea ama a Kitty, así que la inspiración me llega con facilidad, por cierto la china cumple años el próximo martes 11 de enero, estoy terminando con las invitaciones de Kitty claro esta, la próxima semana la publico.

  Gracias por visitarme,
                                     Un abrazo, Laura

   


domingo, 2 de enero de 2011

Curso de Tarjetas y Scrapbook 2011, San José, Costa Rica.


 ¡Adivinen en que he estado trabajando! Exacto!
    En el “Taller de Tarjetas de San Valentín”  es uno de mis temas favoritos, de hecho estoy muy emocionada por que el paquete esta divino!

   Aquí esta una lista de los Talleres o Eventos que tenemos en este mes:

  Sábado 08 de enero: Galy Crafts Empresarial, Taller de Tarjetas y Taller de Agendas.

  Martes 11 de enero: Inicio de clases, Técnica Country de 9 a 12 md, (todos los martes).

  Miércoles 12 de enero: Inicio de Taller de Tarjetas y Scrapbook, de 1 a 4 pm. (todos los miércoles).

 Sábado 15 de enero: Club de Tarjetas, “Taller de San Valentín”,  de 10 a 1 pm, por favor reservar su espacio, en lcreativa7@yahoo.com, o al tel: 88390436.

  Viernes 21 de enero: “Open House” en mi casa, (6 a 9 pm), Echa un vistazo a los productos nuevos, haremos un lindo organizador, incluye pizza y refresco. Por favor confirmar, cupo limitado.

  Sábado 22 de enero: Club de Tarjetas, “Taller de San Valentín” #2, de 10 a 1 pm. Por favor reservar su espacio.

   Nota: Si no puedes realizar la clase en las fechas indicadas, estaremos encantados de guardarte el paquete con fotos a color e instrucciones, también te lo enviamos a cualquier parte del país.

  Promoción del mes: Un sello gratis al tomar por primera vez nuestros cursos o si eres una alumna permanente y traes una invitada.

  Espero nos veamos en alguno de los cursos!
                      Que pasen una linda semana!  Laura