lunes, 28 de febrero de 2011

Curso de Tarjetas de "Baby Shower"

Taller de Tarjetas de “Baby Shower”

Mes de marzo

Esta es una lista de los cursos que tenemos para el próximo mes. Espero verlas en alguno de nuestros talleres, por favor confirmar su asistencia al teléfono 88390436 o escribanos a lcreativa7@yahoo.com.
  • Sábado 19 de marzo        Taller #1 de Baby Shower de 9 a 12 md.
  • Martes  22 de marzo        Taller #2 de Baby Shower de 9 a 12 md.
  • Miércoles 23 de marzo     Taller Galy Crafts Empresarial.
  • Sábado 26 de marzo        Taller #3 Baby Shower.
  • Viernes 1 de abril            Open House (mini álbum para bebé).
            Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura


Folder decorado

 
Hola a todos!
     Espero hayan pasado un feliz fin de semana.
 Yo estuve con una gripe fatal, así que lo pasé descansando, claro también el sábado trabajé en el taller de cumpleaños #2, que estuvo muy lleno, a todas les encantó el paquete de este mes, yo disfruté mucho compartiendo con mis alumnas y amigas.

   Ya saben que por estos días inician muchos trabajos o tareas escolares, quise compartir un folder que hice para Vale, a ella le solicitan varias tareas de Español o Inglés en folder, así que decidí decorarle algunos.

  Me pareció muy dulce este conejo, como el folder era de color naranja lo combiné con negro y amarillo como bases, usé el celeste que me encanta y los verdes claros para darle el toque femenino! Lindo verdad?

  Si tienen alguna consulta de este proyecto no duden en escribirme.

              Un abrazo,
                 Nos vemos pronto, Laura



jueves, 24 de febrero de 2011

Personalice los folders y cuadernos de sus hijos, por Laura Madrigal

 Saludos amigos:

         He estado un poco resfriada, por suerte he podido descansar un poco y ya me siento mejor!

        Como saben a Galilea le encanta Kello Kitty, aunque a ella no le solicitaron en el kinder ningún cuaderno, quise hacerle un juego de folder, cuaderno y separador de libros con kitty, para que ella trabajara en casa, principalmente por que le hice a Valeria muchos cuadernos forrados y ya saben, Galilea quiere lo mismo que tiene su hermana, además me ha resultado positivo por que se entretiene mucho haciendo garabatos con los cuadernos.

     En el mercado hay cuadernos muy económicos, con cartulinas y papeles de colores podemos hacer bellezas y gastar relativamente poco, además podemos persolanizarlos con el nombre de los niños y su personaje o tema favorito.

    Ustedes también pueden ver la nota sobre este tema que hicimos para Giros de canal 6 del 04 de febrero.

    Espero les guste la idea.

                 Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura

sábado, 19 de febrero de 2011

Recuerdo con chocolates, Cricut

 
     Hola amigos:
          He querido hacer una publicación rápida, hoy ha sido un día muy emocionante, he tenido 6 nuevas alumnas en mi “Club de Tarjetas #1”, además estamos enviando nuestros paquetes de tarjetas a muchos lugares de nuestro país. Gracias a todas por incorporarse a nuestros talleres!!!

   El proyecto de hoy es una hermosa bolsita con chocolates, las he obsequiado a mis alumnas de los martes, con ellas he  compartido una actividad del día de la amistad.

   Trabajé con una base negra, la combiné con rosado, blanco, beige, y la decoré con una osita, hecha con mi maravillosa Cricut.
   Bueno, me voy a contarle un cuento a Galilea, ha estado con un poquito de fiebre, espero no sea nada, si no, ni modo, el lunes al pediatra.

         Gracias por visitarme!
               Un abrazo, Laura


jueves, 17 de febrero de 2011

Juego de Princesas

Saludos amigos:
       Estos proyectos los hice como regalo para Valeria en su primer día de clase, trabajar con diferentes texturas, me encanta!

       Quise hacerle una libreta pequeña para que anotara los nombres y números de teléfono de sus nuevos compañeros, pensé que la corona de princesa le iba a gustar, y en efecto, nosotras tenemos el ego niño al máximo.

       Utilicé una lata de garbanzos para el envase de los lápices, linda verdad? Estoy trabajando con diferentes materiales de reciclaje para ayudar un poco a nuestro planta y por que no, ahorrar un poco más. 


      Recuerden nuestros talleres de este mes, sábado 19 de 9 a 12 md, o el próximo sábado 26 de febrero, nos quedan solo dos espacios.


    Para el Open House, les tengo un regalo, si confirmas antes del 28 de febrero, te obsequiaremos un lindo envase con gotitas de colores en piedras, para que decores tus tarjetas, escríbenos o llama al teléfono 88390436 para apartar el espacio.

            Gracias por visitarme,
                     Un abrazo, Laura





lunes, 14 de febrero de 2011

Caja y tarjeta de San Valentín


Feliz día del amor y la amistad!

     Un abrazo muy fuerte, gracias a todas las amigas que hoy me han enviado tantos mensajes de texto, así como sus correos y llamadas telefónicas, es para mi un gran honor compartir mi pasión  con tantas personas lindas y especiales… Doy gracias a Dios por la bendición de poner tantas personas maravillosas en mi vida.


   El proyecto de hoy es una linda tarjeta, con diseño de mono y una caja decorada, ¿divertido verdad? La caja es muy practica, le agregué un sobre pequeño como tarjeta, el sobre es maravilloso cuando lo usamos de invitación, en el tag anotamos los detalles de la celebración y podemos adicionar un tag pequeño con el nombre del invitado.

   Por favor, me encanta cuando me dejan comentarios, cuénteme cómo pasaste este día o lo que desees comentar.

       Gracias por visitarme,
                     Un abrazo, Laura

domingo, 13 de febrero de 2011

Sobre para Chocolate, San Valentín

    Hola a todos! Quise publicar un proyecto más de San Valentín, ya saben,  es una de mis ocasiones preferidas.
   Me encantan los sobres para chocolates, es un obsequio y tarjeta a la vez, es rápido y fácil de hacer, utilicé mi perforador de parras para la parte superior e inferior de la cartulina café, además combiné cinta café con rosado y claro, no podían faltar los corazones como decoración.

   Aún están a tiempo de hacer su detalle de San Valentín, espero esta idea les ayude.

   Olvidaba contarles que para el 04 de marzo tenemos nuestro “Open House” tendremos muchos productos nuevos, además haremos un hermoso mini-álbum, por favor confirmar, escríbenos a lcreativa7@yahoo.com.

                Gracias por visitarme,
                     Un abrazo, Laura

viernes, 11 de febrero de 2011

Tarjeta de San Valentín



Hola amigos: ¿Están listos para el fin de semana? 

  He tenido una semana muy ocupada, iniciamos cursos en dos empresas diferentes y bueno, algunos encargos que entregar.

  ¡Les cuento que nos llegó mercadería nueva! Troqueles para la big shot, cartuchos para la cricut, perforadores, papeles, tintas, sellos, entre muchos otros productos.

   Todavía nos quedan espacios para el taller de este mes, el día 26 de febrero, confirmar en lcreativa7@yahoo.com o al teléfono: 88390436.

  ¿Le gustaría tomar la clase, pero no puede hacerlo? Contáctenos y le enviamos por correo el Kit completo de Tarjetas, los sellos y todos los materiales que usted necesite, además de las fotos a color de todos los proyectos.

   La tarjeta de hoy, es especial para San Valentín, trabajé con un sello de corazones para darle textura a la cartulina beige, además como detalle, decoré un chocolate con los mismos motivos, ¿Qué opinan?

                        Hasta la próxima,
                                             Un abrazo, Laura
  

jueves, 10 de febrero de 2011

San Valentín, Separador de Libros

 Hola chicas:
  
  El taller de Tarjetas del 19 de febrero, “Ya esta lleno”, por favor confirmar la asistencia para el 22, 23 o 26 de febrero.

  Espero estén haciendo muchas tarjetas y regalos para este lunes, hoy estoy compartiendo otro separador de libros, con la técnica del falso vidrio, espero les guste, en especial, los separadores son unos de mis regalos favoritos, puedo tenerlo conmigo en muchos momentos.

 Gracias por visitarme,
        Un abrazo, Laura

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tarjetas de San Valentín


Hola:

    Ya tenemos las fechas para los cursos de este mes,  “Taller de Cumpleaños” es uno de los más gustados, ya que cumpleaños es una ocasión que tenemos casi todos los meses, a veces es el obsequio más bonitos que nos pueden dar, una tarjeta hecha a mano para nosotros.

  Tomen nota:

    19 de febrero Taller de Tarjetas Cumpleaños de 9 a 12 am.

    22 de febrero Taller de Tarjetas Cumpleaños de 9 a 12 am.

     26 de febrero Taler de Tarjetas Cumpleaños de 9 a 12 am.

   Por favor confirmar su asistencia a lcreativa7@yahoo.com, o al teléfono 88390436.

  Estoy trabajando con varios encargos de tarjetas para San Valentín, muy personalizados, algunos de ellos son tan románticos, me han solicitado tarjetas y cajas para ese día especial con motivos y leyendas muy diferentes, que hermoso es estar enamorado…

   Les dejo uno de los proyectos que hicimos en el taller de San Valentín, una libreta para notas, hecha con cartón de presentación, yo le agregué una argolla especial para álbumes para que puedan ponerle papel cada vez que se gaste, además observen que le coloqué un llavero, y una tarjeta que combina con la libreta, para obsequiar en juego.

  Las letras de notas es un alfabeto que lo tenemos a la venta con un excelente precio, recuerda llamarnos para brindarles mayor información.

   Gracias por visitarnos,
                                       Un abrazo, Laura

Cuardernos Personalizados


 Hola a todos:

    La entrada a clases estuvo maravillosa, Galilea se portó muy bien, estaba tan contenta.

   Valeria, bueno, imaginen que estaba feliz, su profesor de cuarto grado es el que ella quería para este año, así que, esta muy motivada, además Monserrat su mejor amiga también esta en la misma clase.

  El curso de forrar cuaderno estuvo genial!!! Les dejo una muestra de un cuaderno de Valeria.

                      Gracias por visitarme,
                                             Un abrazo, Laura