martes, 29 de marzo de 2011

Colillas de Cumpleaños, Elmo

   Hola a todos!
     Hoy estoy compartiendo unas colillas que hice para Alessandro y Julián que estuvieron de cumpleaños hace unos días.

   Son muy rápidas y fáciles de hacer, en lo particular me encanta hacer colillas, así las niñas me ayudan un poco a decorarlas.

     La fiesta de Alessandro fue con motivo de Elmo, y estuvo realmente fantástica, mi muy querida amiga Adriana, se lució con cada uno de los detalles.
 
    La fiesta de Julián estuvo maravillosa, Galilea en particular la disfrutó mucho ya que el cumpleañero es uno de sus amigos de juego en el kinder.

   Para el próximo mes tenemos el “Taller de Tarjetas de Día del Padre”, esta hermoso!!!, las fechas son: el 16 o 30 de abril, pueden escribirnos a lcreativa7@yahoo.com o llamando al tel: 88390436 para apartar el espacio.

              Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura



martes, 22 de marzo de 2011

"Cricut Gratis"


  Hola a todos!
     Estos días he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de comentarles sobre la actividad de “Aniversario de Galy Crafts”, que celebraremos el próximo sábado 14 de mayo, a las 10 am, en el Salón los Dorados en Desamparados Centro.

    Es increíble pensar que tenemos 5 años consecutivos de dar talleres todos los meses, además de nuestros seminarios y cursos especiales.

   Por tan importante aniversario y para recompensar a nuestras participantes, ese día tendremos una actividad especial, haremos un hermoso álbum y rifaremos con todas las asistentes  artículos para tarjeteria como papeles, sellos, cajas para papeles y una maravillosa Cricut Expression”, que linda, verdad?
 Ese día les entregaremos un cupón, al final del taller rifaremos premios con todos los cupones participantes.
 
  Para tener más oportunidades de ganar, les daremos doble cupón a las personas que nos traigan una invitada al taller, así que pueden invitar a sus amigas, hermanas, conocidas, en fin, a quienes gusten, así tendrán más cupones participando.

   Toma nota de la fecha y la hora, con la cricut podrás crear maravillosos proyectos, como el proyecto de hoy,  diseñé esta tarjeta para Esteban, que nos invitó a su fiesta de cinco años.

    Quise combinar colores un poco más fríos, me encantó el detalle del collar, qué les parece?

              Gracias por visitarme,
                 Un abrazo, Laura




jueves, 17 de marzo de 2011

Portarretrato de Kello Kitty

Hola amigos!

     Qué les parece este portarretrato? Lindo verdad!!! Lo tenía desde hace unos meses y no lo había decorado, así que me pareció perfecto para Galilea, claro esta, para poner una foto de ella de cuatro años, (la Kitty no podía faltar), sin embargo llevé a revelar las fotografías y me fue imposible pasar ayer a retirarlas, así que puse una de Valeria mientras tanto.

    Mañana sale una nota de este y otros portarretratos creativos que ustedes pueden hacer en “Giros de Canal 6”.

   Aún nos quedan espacios para el “Hopen House” del 1 de abril, de 5 a 8 pm, haremos un mini álbum de bebé, divino, perfecto para usarlo como libro de firmas en el Baby Shower o como regalo para la futura mamá.

   Escríbenos a lcreativa7@yahoo.com o llámanos al número 88390436 para apartar el espacio.

   Los talleres de tarjetas de este mes ya están llenos, para abril pronto publicaremos las fechas.
         
  Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura




   
    
      

lunes, 14 de marzo de 2011

Preparativos para Baby Shower

 
Hola a todos!
   Estoy muy feliz con la noticia de que muchas de mis amigas y alumnas están esperando bebé!!! Tener un hijo es la experiencia (al menos para mí), más maravillosa del mundo, sentir que un nuevo ser crece dentro de ti, es sencillamente increíble.

   El Baby Shower es la ocasión ideal para presentar al bebé, que aún no nace, a todas las personas que son parte de nuestra vida, y claro, como invitadas es la oportunidad ideal para demostrarle a la futura madre y a su bebé cuánto la apreciamos y lo alegres que estamos por compartir con ella ese momento tan especial.

   Por lo tanto sabemos que el “Té de canastilla” es muy importante, quiero compartir algunos tips que quizás les puedan ayudar para que su fiesta sea un éxito:

1.    Algunas madres esperan hasta conocer el sexo del bebé para iniciar con los preparativos del té, no obstante es posible iniciar mucho antes.
2.    Es recomendable iniciar con los preparativos unos tres o cuatro meses antes del nacimiento del bebé.
3.    El lugar y la fecha del Baby Shower es lo primero que se debe decidir, es recomendable que sea a finales del sétimo mes o principios del octavo.
4.    El siguiente paso es preparar la lista de invitados, decidir si queremos una actividad mixta o solo para mujeres.
5.    Elegir la temática del té, esto es un paso opcional, no obstante es más fácil si tenemos un tema especifico para poder elegir las invitaciones y la decoración adecuadas.
6.    Para mí la elección de la invitación es primordial, con ella demostramos todo el cariño que estamos poniendo en la preparación de la actividad.
7.    La invitación debe llevar el nombre de la invitada y debe entregarse con un mes de anticipación.

   El estar esperando bebé es el momento ideal para iniciarse en el mundo de la tarjeteria y el scrapbook, es tan maravilloso hacer nosotras mismas todo lo del Baby Shower, también hacerlo para nuestras hermanas o amigas, en fin, disfrutar y compartir esa etapa de la vida con los seres que queremos.

   Un abrazo sincero para Silvia que esta esperando una linda niña,  por cierto estoy trabajando en su Baby Shower, ella eligió la decoración e invitaciones de Kello Kitty , también para Andrea, Rebeca, mi prima Nancy, Marcela y Pamela quién me solicitó unas invitaciones de hombre con el tema de animalitos de la selva, estoy trabajando en ello.

  Recuerden nuestro curso del mes, el 19 y 26 de marzo, precisamente con este tema, nos quedan pocos espacios, pueden reservar en lcreativa7@yahoo.com o llamando al número 88390436.

  Mi muy querida amiga Leda ha sido abuela por segunda vez de una hermosa niña, se llama Fernanda, para la bebé quise hacer una colilla diferente y bueno… en la foto esta mi creación.
                           Un abrazo, 
                                      Gracias por visitarme, Laura

sábado, 12 de marzo de 2011

Separador de Libros, "Minnie"

Hola amigos:

  Estos días he estado más ocupada que nunca, además las niñas estuvieron de vacaciones, así que no he podido publicar mucho, aunque tengo varios proyectos nuevos para compartir con ustedes.


  Valeria recibió en navidad varios libros, en especial “El Diario de Greg” es uno de sus favoritos.

   Decidí hacerle un separador de libros especial para ella, no podía hacer uno pequeño, ya saben, Vale necesita un tamaño mayor para que no se le pierda, así que le hice uno bien llamativo para que lo use siempre que esté leyendo, además en la escuela todas las semanas debe leer un libro diferente, así que me pareció el obsequio perfecto.

  Espero les guste la idea.

                    Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura


lunes, 7 de marzo de 2011

Invitación de Cumpleaños y recuerdo de Kello Kitty


Hola amigos!
  Permítanme iniciar dando las gracias a todos los amigos que nos acompañaron ayer en la fiesta de cumpleaños de Galilea, fue genial compartir con ustedes y nuestra familia un día tan especial.

  Galilea lo disfrutó como nunca, cuando llegamos a la casa casi se vuelve loca abriendo los obsequios (estaban hermosos, muchas gracias), me siento tan feliz de ver a las niñas tan grandes, divertidas e independientes, que lindo es ser mamá!!!
 
   La fiesta la hicimos con motivo de Kitty pero con estilo Hawaiana, así que obsequiamos collares a los invitados y las cajitas para confites eran cocos, a todos les encantó este detalle.

  Para la fiesta les hice a las chicas unas pulseras de Kitty, les dejo las fotos de la invitación y los detalles de la fiesta, y claro fotos de la china, observen la foto con la pulsera, le fascinó ese regalo que le hice, es gratificante hacer feliz a los demás con nuestro trabajo y creatividad!!!
    Que pasen una linda semana.
                                        Un abrazo,
                 Gracias por visitarme, Laura






miércoles, 2 de marzo de 2011

Pizarra de corcho

 Hola!
  Les había prometido mostrarles la pizarra de corcho que hice para Valeria, bueno hoy cumplo con mi promesa.
   Me ha resultado muy útil, cuarto grado es un año con muchas responsabilidades, además Vale esta participando en el periódico del Franco, así que tiene más trabajos pendientes que nunca.

   La tabla que usé de base es de medida 12x12, Luilly le disminuyó unos milímetros para que el papel me quedara justo.

   Es importante que cuando usen fotos en un proyecto, deben guiarse con los tonos de las mismas para trabajar, en este caso la foto de mi hija tenía fondo azul y ella blusa roja, así que esos colores fueron mi inspiración. También la personalicé con el nombre de Vale, y claro la decoré con unos lindos botones que yo misma diseñé ¿qué les parece?

   Pueden observar la nota que hicimos para Giros de canal 6, del 01 de marzo, con este tema.

   Espero les ayude de inspiración para que se animen y confeccionen algunas pizarras para obsequiar o para ustedes mismas!
                           Nos vemos pronto,
                                  Un abrazo, Laura