jueves, 27 de octubre de 2011

"Tarjeta de navidad con muñeco de nieve"


Hola a todos:
¡Bienvenidos a mi blog!

   Tengo otra tarjeta de navidad para compartir con ustedes. Utilicé cartulina en color azul como base, combinada con rojo y verde, tratando de complacer a mis amigas que me solicitan tarjetas para hombre.

  Observen que bien se ve el sello de Feliz Navidad con tinta blanca.

   También hice una pequeña cajita para obsequiar un chocolate como detalle.

   Recuerden que todos los materiales que usamos en nuestros proyectos los tenemos a disposición, pueden llamarnos al teléfono 88390436 para solicitarlos.


    Hoy tuve una cita médica, no pensé que me iban a vacunar, pero si, me vacunaron. En el momento no me dolió tanto pero ahora tengo el brazo hinchado y de verdad me duele.

  Bueno, espero tenga un lindo fin de semana, este sábado tenemos taller de tarjetas, ya les contaré cómo me fue.

  Gracias por visitarnos y por favor déjanos un mensaje.

          Un abrazo enorme,
              Laura

domingo, 23 de octubre de 2011

"Tarjeta de navidad con muñeco de nieve"


¡Gracias! A todas las amigas que asistieron ayer a nuestro “Taller #2 de tarjetas navideñas”. Fue un día maravilloso para mí, estoy muy feliz de compartir mi pasión con tantas lindas alumnas que asisten a nuestros cursos.

   Claro, también es muy satisfactorio como cada mes se suman más participantes a nuestros cursos, así empiezan a formar parte de nuestra familia de Galy Crafts. El próximo sábado 29 a las 10: 00 am tenemos el segundo taller de este mes.

    Tengo muchas novedades para el blog, poco a poco iré implementando, espero organizarme para tener más tiempo para escribir.

  También había olvidado anunciar a las ganadoras de un kits de papeles del mes de setiembre, ellas son:

    Rosibelle Morales
    Nathy Garita

   Gracias por todos sus mensajes, los leo con mucha  emoción, por favor sigan escribiendo.

    Los proyectos de hoy, ¡Navidad!  La tarjeta es mágica, muy fácil de hacer, y la bolsita en combinación con la tarjeta, ideal para regalar galletas o chocolates.

  Espero les guste la propuesta, quise utilizar colores no tan tradicionales.

  Así, se ve la bolsita por dentro.

   Estos proyectos los hicimos en el curso del mes pasado de tarjeteria, si usted esta interesado en participar en nuestros talleres y aprender a confeccionar lindos proyectos por favor escríbanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al teléfono 88390436.
    
     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,


Laura

lunes, 17 de octubre de 2011

Tarjeta Robot!

 Hola amigos:

  ¡Espero tengan una linda semana!

  Por suerte ya me siento mucho mejor, el fin de semana lo pasé en cama. Claro se me ha acumulado mucho el trabajo, así que de nuevo manos a la obra.

 Para este sábado tenemos el “taller de tarjetas #2 de navidad” a las 10:00 am, por favor confirmar al teléfono 88390436.

  Les dejo una tarjeta que hicimos en mis cursos del mes pasado, especial para los chicos, me encanta la combinación de color.
    
     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

martes, 11 de octubre de 2011

"Separador de libros para hombre"

Hola amigos:

   Este será un mensaje corto, estoy un poco resfriada, así que decidí quedarme en cama y descansar para reponerme pronto.

   El curso de cajas navideñas del sábado estuvo fabuloso, el taller de tarjetas del mes, será el 22 o 29 de octubre, para el 29 el cupo esta lleno, quedan pocos espacios para el sábado 22 de octubre.

  Este paquete de tarjetas esta hermoso, por favor confirmar en lcreativa7@yahoo.com su participación.

  Ya les he mencionado que me encanta regalar separadores de libros, es un obsequio dulce y útil a a la vez. Les dejo como inspiración uno que hice para un muy buen amigo.

 
     Gracias por               visitarnos,

             Un abrazo enorme,
               Laura

sábado, 1 de octubre de 2011

"Invitación de cumpleaños y caja para niñas"

Talleres del mes de octubre

   ¡ No te pierdas los talleres de tarjetas navideñas el próximo 22 o 29 de octubre de 10 am a 1 pm o de 2: 00 a 5 pm, haremos cinco proyectos divinos de navidad, tenemos muy pocos espacios, por favor confirmar en lcreativa7@yahoo.com su participación.

   El taller de cajas navideñas del 08 de octubre ya esta lleno.

    Me complace anunciar: para el 12 de noviembre tenemos un taller espectacular de “Libretas de notas decoradas” para que todas nuestras alumnas tengan una opción creativa y funcional para regalar en navidad, por favor si usted está interesada en este curso escríbanos o llámenos al teléfono 88390436, son pocos los espacios disponibles.

   Valeria tuvo una actividad en la casa, así que hicimos unas lindas cajas e invitaciones para sus compañeras, como era una reunión de amigas quisimos que fuera algo sencillo pero delicado, el sello de princesa me pareció genial para esta ocasión, la combinación de verde claro, rosado y blanco también me agradó, les dejo las fotos como inspiración.


     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme, Laura