viernes, 30 de diciembre de 2011

"Curso de Tarjetas Creativas- enero 2012"

   ¡Hola amigas!

     Estoy sorprendida de lo rápido que pasan los días. He podido descansar un poco, aún no termino de ordenar mi Studio, espero terminar pronto con este trabajo.

    He estado reflexionando sobre mis metas para el 2012, es claro que deseo seguir con mi trabajo en casa, aunque he decido darme un espacio con ciertos proyectos que requieren mucho de mi tiempo, las niñas necesitan cada vez más atención.

  En cuanto a mi, seguiré con mis clases de francés en la Alianza Francesa, de forma definitiva sacaré la licencia de conducir, además la salud es muy importante así que seguiré con mis clases de yoga y Pilates.

  Toma nota de nuestros cursos de enero:

   Hora: de 10 am a 1 pm.

   07 de enero:  Taller de decoración de folders y cuadernos.
   14 de enero:  Taller #1  Tarjetas San Valentín.
   21 de enero:  Taller #2 Tarjetas San Valentín.

  Por favor confirmar su participación en lcreativa7@yahoo.com o llamando al teléfono 88390436.

 Y … me pueden pasar el sobre…

  La ganadora del mes es: Karol Vindas.

  También tengo una linda sorpresa para: Ivannia Obando.


  Les dejo como inspiración la libreta decorada que hicimos en mis cursos de tarjetas.

  Gracias por visitarnos, 
                Un abrazo enorme,                                        Laura                                                                                           

sábado, 24 de diciembre de 2011

"Tarjeta Feliz Navidad"


¡Feliz Navidad a todos!

  Estoy muy emocionada por mi cena de Navidad con mi familia, hemos decidido celebrarlo en mi casa, así que hoy es un día muy ocupado para mí, inicié temprano con algunas compras navideñas de última hora, preparar el postre y alistar a las chicas, bueno… todavía me falta mucho.

   La creación de hoy es para todas ustedes que han visitado mi blog, ya sea que lo visite usualmente o de vez en cuando, no saben lo inmensamente agradecida que estoy por sus comentarios alentadores, por sus correos electrónicos y por su confianza en nuestro trabajo.

   Espero con ilusión el 2012, para que sigamos compartiendo nuestra pasión juntas, tengo muchos nuevos proyectos que compartir con todas ustedes.
 
  ¡Muchas bendiciones a todos, que hoy sea un día lleno de amor junto a sus seres queridos!

 Gracias por visitarnos,  
                Un abrazo enorme,                     Laura                                                                                           


  

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Tarjeta de Navidad, Cricut Create A Critter"

Hola amigos:

  Sigo trabajando con la confección de algunos regalos, además estoy poniendo orden a mi Studio para iniciar el 2012 lo mejor posible.

  Hace unos meses había iniciado un proyecto personal, que dejé abandonado por la cantidad de trabajo que he tenido, no obstante me he propuesto retomarlo y darle un final. Siempre me ha gustado escribir, desde poesía hasta cuentos infantiles, creo que mi afición por las letras inicio de muy pequeña en especial por que me encanta leer, así que escribir esta pequeña novela es un reto para mi, el problema ha sido las entrevistas, ya que necesito una buena investigación para darle forma a mi trabajo, pero bueno, prometo entregarme y publicar pronto “Enamorada sí, estúpida no”   

   El proyecto de hoy es ideal como detalle navideño para nuestros amigos, he utilizado el cartucho de Cricut “Create A Critter”, la cajita llegó a mis manos con un pastel de chocolate, decidí reciclarla y darle un nuevo uso.

  Gracias a todos por venir, por favor síguenos dejando un mensaje.

       Un abrazo enorme,
                              Laura

                           




domingo, 18 de diciembre de 2011

"Caja y librera, Tabla Martha Stewart"




Hola a todos !

  Ya viene Navidad, es el momento de sorprender a nuestros seres queridos con un lindo obsequio hecho a mano, con amor…

  El proyecto de hoy lo he creado para mi hija Valeria, dado que Vale este año trabajó con el periódico escolar y su afición por temas variados, pensé que una libreta de notas, será un regalo perfecto para ella.

   También le hice una caja para guardar tan preciado regalo, un lindo lapicero complementa el obsequio.

   La parte de adentro trae un espacio ideal para guardar algunas notas.

  La caja la hice a medidas de la libreta con la tabla de Martha Stewart.

  Estoy disfrutando mucho estos días navideños, espero ustedes también.

   Gracias por visitarnos,  
                Un abrazo enorme,  Laura                                                                          

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tarjeta de Navidad! Sagrada Familia



Hola a todos !

     Sé que no es fácil aprender nuevas técnicas, conseguir los mejores materiales, y por supuesto darles el mejor uso.Siempre hay cosas nuevas que aprender, por ello hoy les tengo una tutoría para ayudarlas a adquirir nuevos conocimientos o bien reforzar los que ya tienen en cuanto a técnicas de tarjetería o scrapbook.

  Empezaré con una de mis técnicas favoritas: “embossing” (grabado en relieve). Con esta técnica podemos realzar un elemento y direccionar la mayor parte de la atención hacia él.

  Necesitaremos para este proyecto:

   Paso a paso:

1.   Elegir un sello para crear nuestra tarjeta.
2.   Frotar el neutralizador de electricidad estática por la cartulina antes de efectuar el grabado, esto ayuda a eliminar la humedad y la electricidad estática ayudando a que el grabado quede perfecto, cuando termine de realizar el embossing sople suavemente para quitar las partículas innecesarias.
3.   Tomar el sello y cargar con el distress para embossing igual como si estuvieras cargando tinta para sellar una tarjeta.
4.   Sellar el espacio que deseamos teniendo cuidado de no mover el sello.
5.   Rociar el polvo para embossing por el área del sello, eliminando si es necesario el exceso que nos haya quedado, nos podemos ayudar con un pincel fino.
6.   Con una distancia prudente agregar calor con la secadora especial para embossing.
7.   Si deseas solo resaltar ciertas áreas de tu imagen, utiliza los pens para embossing.
8.   Listo!


    Y bueno, el proyecto de hoy es una linda tarjeta navideña, claro con la técnica de grabado en relieve o embossing,  me encanta obsequiar tarjetas de navidad, me gusta hacerlo por familia, así que generalmente me decido por un diseño que se ajuste a todos los miembros de la misma.

   Recuerden que todos los materiales utilizados para este proyecto los tenemos a la venta en Galy Crafts, si tienen alguna consulta pueden escribirme a lcreativa7@yahoo.com y con gusto las atenderé.

     ¡Atrévete a aprender o poner en práctica técnicas nuevas! Te sorprenderán los resultados!!!

                       Gracias por sus comentarios,  
                            Un abrazo enorme,
                       Laura


martes, 13 de diciembre de 2011

Un regalo original!!!

E

 Hola a todos,

  Sigo trabajando un poco, espero para el próximo viernes estar libre del todo, las niñas quieren ir al cine, Valeria que la lleve al salón de patines, en fin, salir un poco. Ayer concluí mi curso de encuadernación, espero en enero tener un taller especial con esta técnica, aprenderán a confeccionar sus propios cuadernos, cosidos a mano, con papeles especiales, 100% naturales o telas estampadas.

Esta semana tengo la fiesta de fin de curso con mis compañeros de la Allianza Francesa, algunos compromisos sociales y listo, vacaciones!!! No hacer nada, por varios días (bueno estoy leyendo: “Les Misérables”, de Víctor Hugo) así que me entregaré a la lectura por estos días.

  Tengo otro proyecto para compartir con ustedes, una libreta con lapicero, la hice para mi hermano Ale, que le encanta el estilo oriental, me pareció un bonito detalle para su escritorio y claro, útil a la vez.

  Utilicé la versión Cinch 2, hace agujeros perfectamente redondos sin medir, ofrece perforación personalizable, con ella podemos perforar cualquier longitud de hasta 20 hojas de papel al mismo tiempo, es muy fácil de utilizar, es una herramienta de encuadernación perfecta, yo la uso mucho, me permite crear muchos proyectos diferentes.

  También utilicé un sello con letras chinas que significan armonía, decidí utilizar la técnica de relieve para darle un mejor acabado, espero les guste la idea.

                Gracias por sus comentarios,  
                Un abrazo enorme,
                       Laura

domingo, 11 de diciembre de 2011

Agenda decorada

Hola amigos:

   Ayer tuvimos el último taller del año, un paquete de colillas navideñas, además una pequeña celebración, me sentí muy feliz con las muestras de cariño que todas las chicas tuvieron conmigo, es de verdad un gran privilegio poder compartir mes a mes mi pasión con todas ellas.

  Como ya saben, estoy publicando proyectos que ustedes pueden confeccionar para obsequiar a sus seres queridos en estos días de fiestas navideñas.

  El proyecto de hoy es una linda libreta decorada, muy útil para apuntes, como agenda, o para anotar números de teléfonos.

  Es muy fácil de hacer, pueden utilizar muchos recortes de papel y cintas.

  Gracias por visitarme,
               Un abrazo enorme,
               Laura

jueves, 8 de diciembre de 2011

"Regalos de Navidad, hechos a mano"

Hola a todos!

 Este martes salí de rumba con mi grupo de los “Dorados” la pasamos muy bien, gracias a todas por ser tan especiales, a Ely por formar el grupo, a todas por compartir su amistad y cariño. ¡Ya quiero que sea enero para encontrarnos de nuevo!

  Ayer la pasé muy bien con mi grupo de Moravia, todas son tan diferentes y especiales, Vivi tan simpática, Ale tan dulce, Mary tan fuerte y decidida, en fin, es un gran privilegio ser su amiga y profesora.

  Yo pienso que un regalo hecho a mano, con nuestro corazón, vale mucho más que cualquier otra cosa comprada con dinero, cuando regalamos algo que hicimos nosotros mismos, demostramos el inmenso cariño que sentimos por la otra persona, ya que requiere de nuestro tiempo y dedicación la confección del mismo.

  El regalo de hoy, es para alguien (no diré a quién para mantener el misterio) que le encanta cocinar y coleccionar recetas, le hice un lindo recetario decorado, me encanta la combinación de verde con naranja, hice algunas divisiones para las diferentes recetas.

  Espero les guste la idea y la pongan en práctica. Por favor déjanos un mensaje, y participa en la rifa de un paquete de productos para scrapbook.

        Gracias por visitarnos,  
                Un abrazo enorme,
                       Laura

martes, 6 de diciembre de 2011

"Felices Vacaciones"

Hola, espero estén disfrutando de estos primeros días de diciembre.

   Ayer asistimos al Liceo Franco a ver a Valeria actuar en una obra de teatro que preparó con sus compañeros, me siento tan orgullosa de ser su mamá, es una niña maravillosa llena de virtudes y talentos, ya pasó a quinto, este año demostró mucha madurez estudiando un poco más independiente y ayer nos dejó impresionados con su dominio escénico.

   Galilea por su parte ya pasó a gabacha azul (kinder), este año tuvo mucha fortaleza y superó muchas cosas, habla mucho mejor y el dedo quedó para los bebés, ella es una niña grande.

   Mañana ambas tienen su último día de clases, preparamos unas bolsitas de chocolates para sus compañeros.

   Las decoramos con una pequeña colilla, con un mensaje en francés claro, y las colocamos en una caja tipo canasta.

  Nos vemos pronto,

          Gracias por venir,
                   Un abrazo enorme,
                     Laura

sábado, 3 de diciembre de 2011

"Mini Album navideño"

Hola amigos!

   El taller de tarjetas de hoy de “Galy Crafts” Empresarial fue todo un éxito!!!

  Y por qué no lo sería, verdad? A todos nos encanta hacer nuestros propios regalos.

    Estoy muy feliz, hoy es 03 de diciembre. Me encanta la navidad!

   Decidí iniciar, haciendo un mini álbum navideño, donde pienso escribir una lista de todas las personas a las cuales les voy a obsequiar un regalo para navidad. A ver, mis sobrinas, mi mamá, mis hijas, Luilly, mi suegra, mis hermanos, algunos amigos… creo que la lista es muy larga.

  He pensado escribir el posible regalo (muchos de ellos espero confeccionarlos yo) y el presupuesto que tengo para cada uno.

  Así, poco a poco iré publicando los obsequios que he creado para cada persona.

   El mini álbum tiene diferentes páginas, todas con dos papeles navideños diferentes, el papel lleva un rasgado, además le agregué hojas blancas para confeccionar mi lista de regalos.

  Gracias por sus comentarios,
                Un abrazo enorme,
                               Laura

jueves, 1 de diciembre de 2011

Rifa, rifa, un dulce regalo para ti.

Buenas tardes a todos!

  Esta publicación es para dar las gracias a todas las personas que nos han dejado un comentario en las diferentes entradas de este mes. Gracias por ver mis trabajos, por leer mis comentarios y mil gracias también por su cariño.

  Sin comentarios ni visitas un blog no tendría sentido,  no al menos para mí, ya que mi objetivo es compartir, enseñar y claro aprender con ustedes.

    ¡Que me pasen el sobre por favor!

  La ganadora del mes es:

   Geovanna 0776

   La ganadora de un perforador es:

   Y Vasquez

   La ganadora de un blog 6x6 de papeles es:

   Viviana Ojueta

Y para seguir agradeciendo su preferencia este mes tenemos un paquete increíble de productos.

  Para participar:

1.    Hazte seguidor de este blog.
2.    Déjanos un comentario.
3.    Tienes tiempo hasta el 24 de diciembre a las 12 md. Para participar.

   El paquete contiene:

             Una caja para guardar papeles 12x12
             1 blog de papeles 6x6
             1 stiker de doodle-pops
             1 embellishments de Petaloo
             20 Peges de Zutter
             1  Crafts tote de Inkssentials


  Gracias por visitarnos,

            Un abrazo enorme,
                       Laura