viernes, 27 de enero de 2012

Viaje a Los Angeles, CHA 2012

Hola a todos!

     Los Angeles, ya llegué. Wow!!! que emoción.¿Quieres ganarte un lindo bolso, un útil delantal o ambos? Termina esta frase: En Tarjetas Boutique Galy Crafts, he encontrado la inspiración para:__________________________________.      Entre más comentarios más posibilidades de ganar. También participa dejando un comentario en el facebook de Tarjetas Boutique Galy Crafts.

       Gracias por visitarnos,
                Un abrazo enorme, Laura

lunes, 23 de enero de 2012

"Libretas cosidas a mano"

Hola amigos!

  He estado tan terriblemente ocupada. Estoy trabajando con un paquete de fiesta para una linda niña y con las invitaciones de Galilea, así como los programas y cronogramas de mis cursos en la Universidad de Costa Rica, también estoy diseñando mis próximos cursos y claro mis clases de yoga y natación. Todas estas actividades me mantienen en constante movimiento.
     Bueno, hoy es lunes día de “Todo menos una Tarjeta”, como ya les comenté el 11 de febrero tenemos el taller de encuadernación básico donde haremos libretas cosidas a mano.

  Esta técnica es muy linda, nos permite crear nuestros propios cuadernos, además podemos darle uso a todas esas hojas de cuadernos viejos que quedan y usualmente se tiran a la basura.
   Esta es otra forma de utilizar todos esos papeles hermosos que tenemos, además podemos crear algunos accesorios para hacer juego con los cuadernos, pronto les publicaré varios ejemplos.

  Tenemos pocos espacios para este curso, recuerda confirmar su participación pronto.

    Gracias por visitarnos,
                Un abrazo enorme,
                       Laura

domingo, 22 de enero de 2012

Nuevos cursos de tarjeteria y encuadernación

Talleres de febrero!

   Ya tenemos las fechas de los cursos del próximo mes!
Si deseas participar en alguno de los talleres, algo que me encantaría, por favor envíame un correo electrónico para confirmar (lcreativa7@yahoo.com) o también nos puede llamar al teléfono: 88390436. Estoy super emocionada, este mes tenemos muchas rifas en cada curso!

·        Sábado 04 de febrero  -Galy Crafts Empresarial.
·        Sábado 11 de febrero   -Taller básico de encuadernación. Cupo limitado.
·        Sábado 18 de febrero -Taller #1 Tarjetería.
·        Sábado 25 de febrero -Taller #2 Tarjetería. Haremos 5 proyectos con diseños de cumpleaños, el costo de la clase incluye todos los materiales que se necesitan, además estaremos rifando lindos regalos para celebrar el mes del amor y la amistad.

    Gracias por visitarnos,
            Un abrazo enorme,
                Laura

miércoles, 18 de enero de 2012

"Reducir, Reutilizar, Reciclar"

¡Hola a todos!

    Para quienes se preocupan de cuidar el medio ambiente, este proyecto es perfecto, la base que he utilizado era de un recipiente que contenía semillas mixtas, se puede usar para guardar muchas cosas y a la vez decorar algún lugar de la habitación de las chicas.

    Es importante reutilizar, así cuidamos un poco el planeta donde vivimos. No tire a la basura ningún recipiente que usted considere que lo puede reutilizar, prometo crear muchos diseños diferentes para que los utilicen como inspiración y les den nueva vida a todos esos envases.

  He utilizado el cartucho de “Hello Kitty” (por cierto es uno de mis preferidos), también he creado una linda tarjeta para acompañar el recipiente, lo he utilizado como empaque de regalo, a María José le encantó, ella lo está usando para guardar colitas.

   Recuerden nuestro curso de tarjetas este sábado 21 a las 9 am.
   
           Gracias por visitarnos, 
                Un abrazo enorme, Laura                                                                                         

miércoles, 11 de enero de 2012

Tarjeta para niños, cartucho Life´s a Party, cricut

Hola a todos!!!

  Muy a menudo utilizo mi máquina Cricut Expression para crear mis tarjetas, al principio no la utilizaba mucho pero poco a poco he ido conociéndola y estudiándola, de esta forma le he ido sacando el mayor provecho.
 Muchas de ustedes me han comentado que tienen una cricut o desean adquirirla, así que he decidido crear una sección la cual he llamado “Usando  la Cricut”, todos los miércoles tendremos proyectos hechos con la máquina, genial, verdad?

Otros productos Provocraft:


  La Cricut se usa con cartuchos, de los cuales obtenemos las imágenes o patrones para cortar.

  Se corta sobre mats de diferentes tamaños, siendo el más utilizado el de 12x12.

   Hoy quiero iniciar compartiendo con ustedes una tarjeta y colilla que obsequiamos a un compañero de Galilea, usamos el cartucho de Life´s a Party.

   Ya no tenemos espacio para los talleres de tarjetas de San Valentín del 14 y 21 de enero, pronto estaremos publicando las fechas de los cursos de febrero.


   Gracias por visitarnos,
           Un abrazo, Laura

lunes, 9 de enero de 2012

"Libretas hechas a mano"

   ¡Hola a todos!

    Como les comenté, cada lunes tendremos la sección “Todo menos una tarjeta”, así que el proyecto de hoy son unas lindas libretas, cosidas a mano, son muy útiles para notas, como agenda de teléfonos, además sería un excelente regalo, me encanta la idea de poder aprovechar los cuadernos que quedaron con hojas en buen estado ya que con esta técnica podemos reutilizarlos.

   Trabajé con sellos y tinta blanca, recuerden que muy pronto estaremos impartiendo este curso.

  El taller del sábado estuvo muy lindo, gracias a todas las chicas que participaron, este sábado 14 y 21 de enero tenemos el taller de “Tarjetas de San Valentín”.

   Hoy por fin volví al gimnasio, el yoga me hacía mucha falta, también iniciaré con mis clases de natación.

           Gracias por visitarnos, 
                Un abrazo enorme, Laura                                                                                           

jueves, 5 de enero de 2012

"Caja de madera con decopage"

Hola amigos!

   He tenido unos días muy ocupados, primero preparando los talleres de este mes, luego trabajando con dos Babies Showers, además tengo la fiesta de Galilea, he decido hacerla hasta finales del próximo mes para poder invitar a sus compañeros de clase, esto me da más tiempo para preparar todo.

  He iniciado con mi plan de ejercicios, nada fácil por cierto, Valeria está convencida que pronto dejaré este y otros propósitos que me he propuesto para este año, así que debo ser constante con mis metas.

  Bueno, en diciembre le hice un regalito a Galilea, se trata de una caja para guardar prensas, la trabajé con la técnica del decopage con papel y la decoré con la conejita amiga de Hello Kitty.

  El taller de “Tarjetas de San Valentín” del 14 de enero ya está lleno, nos quedan pocos espacios para el 21 de enero, por favor confirmar su participación en lcreativa7@yahoo.com o llamando al tel 88390436.

   Gracias por visitarnos,
            Un abrazo enorme, Laura

domingo, 1 de enero de 2012

"Nuevos cursos de Tarjetas, 2012"

   ¡Hola amigos!

      ¡Feliz año nuevo para todos!

 Hoy es mi primera publicación del año, espero de todo corazón sea un año lleno de bendiciones, éxito, salud y mucha felicidad, para todos ustedes, gracias infinitas por visitar mi blog.   

  Ayer la pasé muy bien con toda mi familia, terminé por fin de ordenar mi Studio y puse al día mi agenda 2012, que por suerte ya tiene muchos proyectos fechados.

  Quería mostrar el regalo que hice para mis sobrinas. Se trata de una tabla de corcho, especial para que ellas puedan colocar notas.

  Pueden ver la combinación de color, rosado, verde claro, turquesa y como neutro el arena, además me inspiré en un diseño diferente, con botones decorados, ondas y más para que quedara bien “chic” como dicen las chicas.

   Con este proyecto voy a estrenar una sección que tendré en mi blog a la cual he denominado "Todo, menos una Tarjeta", la misma será publicada cada lunes de la semana, espero les guste esta idea, como siempre les he comentado a mis alumnas, con papel podemos crear maravillosos proyectos no solo tarjetas, así le damos el máximo uso a nuestros materiales.

  Por favor recuerden nuestros cursos de este mes:

·        Decoración de folders y cuadernos. 7 de enero
·        Taller super creativo de tarjetas de San Valentín.  14 de enero.
   
  Gracias por visitarnos, 
                Un abrazo enorme, Laura