sábado, 28 de abril de 2012

"Papeles, cartulinas y tarjetas"

Hola a todos!

  Por la mañana tuvimos el taller #2 de "Tarjetas de día del padre" lo pasamos muy bien. Gracias a todas por participar!!!

 Hoy me he reunido con mi amiga Melissa, estuvimos organizando la agenda del Aniversario, me parece increíble que falte tan poco tiempo, estoy tan emocionadaaaaa!


  Nos llegó nueva mercadería, papeles divinos de Doodlebug, W R Memory, American Crafts, también cajas para almacenar de Artbin, tintas, brads, cintas, botones, sellos, perforadores y más, mucho más. 

   Les dejo una tarjeta que he creado para una amiga especial,  he utilizado el Crop-A-Dile, para poner el eyelet al centro de la flor, esta herramienta la tenemos a la venta.

          
                        Gracias por visitarnos,
                           Un abrazo enorme,
                    Laura 








lunes, 23 de abril de 2012

"Portarretrato de dinosaurio, técnica de decoupage"

Hola a todos!

   Espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana!

  El mío estuvo genial, el viernes por la noche no solo me reuní con mi grupo de Tarjetas (nos reímos tanto) si no también Valeria regresó de su paseo, vino muy contenta, ganó una medalla por haber escrito la mejor poesía, Galilea la recibió con un hermoso regalo, le obsequiamos un libro llamado "Rubí" , es maravilloso tenerla en casa.


  El sábado tuvimos el taller #1 de "Tarjetas de día del Padre", lo pasamos muy bien, gracias a todas mis alumnas por participar!!!

 Revisando mis archivos me encontré el proyecto de hoy, es un portarretrato para chicos. Para adherir la cartulina a la madera utilicé un producto de Decoart llamado  "Decoupage", es fácil de aplicar, con un pincel suave, también se puede usar como barniz.

  Para este proyecto también había creado una tarjeta, les dejo ambos proyectos.

  Muchas gracias por sus lindos comentarios, un abrazo enorme para todas ustedes, y la ganadora del paquete de "Hello Kitty" es:


"Hola Laura, qué bello está todo, bendiciones para tu pequeña".
Wendy Arias

             Gracias por visitarnos,
                    Laura 

jueves, 19 de abril de 2012

"Sizzix, Big Shot" Los Angeles 2012


   Hola a todos!

    ¡Qué emoción! estamos a un mes de nuestra fiesta de Aniversario!!!
  
   Tenemos muchas sorpresas para ese día, lo pasaremos muy bien. Nos quedan pocos espacios, para confirmar su participación, escribir a lcreativa7@yahoo.com.

   Les dejo algunas fotos de la Feria de Los Ángeles que no había publicado.
 
             Gracias por visitarnos,
                           Un abrazo enorme,


                    Laura 

miércoles, 18 de abril de 2012

"Tarjeta Hello Kitty", foto de Galilea.

Feliz cumpleaños Galilea

   Galilea cumplió 5 años y lo celebramos con ella en el Parque de diversiones!!! Lo pasamos tan bien, es increíble ver a la chinita tan grande y hermosa.


  Para ella hice un juego de cumpleaños de "Hello Kitty".

  La invitación, es una carterita, quería cambiar un poco los colores utilizados el  año pasado, así que lo diseñé en rojo, combinado con café.

   A los invitados les encanto los detalles de la fiesta, la botella de agua, las bolsitas y cajas, también tuvimos paletas decoradas con Kitty.

                                                             Qué les parece?
              

     El taller de tarjetas del 21 de abril ya está con cupo lleno, tenemos pocos espacios para el 28 de abril, confirmar en lcreativa7@yahoo.com, o llamando al tel: 88390436.

    Déjanos un comentario en esta publicación y estarás participando en la rifa de un paquete de papeles y moldes utilizados en el Kit de cumpleaños de Galilea.

 
  Gracias por visitarnos,
                           Un abrazo enorme,
                    Laura 

lunes, 16 de abril de 2012

Candela decorada!!!

Buenos días amigas

   Este fin de semana estuvo lleno de actividades para mi, el sábado tuvimos el taller del álbum para papá, lo pasamos muy bien, ayer fue el cumpleaños de mi mamá y mi hermana, así que lo celebramos con toda la familia.

   Hoy muy temprano despedimos a Valeria que se iba para  Santa Cruz de Turrialba, en una salida pedagógica del Liceo Franco Costarricense, regresa el próximo viernes, se que debería estar acostumbrada, estas clases verdes las hacen desde primer grado, sin embargo no dejo de preocuparme un poco, también la voy a extrañar mucho, Vale y yo somos muy unidas.  

    El proyecto de hoy de "Todo menos una Tarjeta", es perfecto para un obsequio, he comprado estas velas y me han resultado geniales para decorar.

  Lo primero es elegir un sello que combine con la ocasión, pintarlo, en este caso yo utilice tiza pastel y distress para dar ciertas luces, claro también escoger un lindo papel, cinta, algún toque personal y listo!!!
  Recuerden que los sellos, papeles, cintas, tizas y más, los tenemos a la venta en Galy Crafts.



             Gracias por visitarnos,

                           Un abrazo enorme,
                    Laura 

martes, 10 de abril de 2012

Libreta hecha a mano!


 Hola chicas! 


  Si, lo sé, hoy es martes, ayer me tocaba publicar algún proyecto de "Todo menos una Tarjeta", sin embargo me fue imposible, trabaje todo el día montando el taller del próximo sábado, el álbum para el día del padre.

  Las chicas siguen de vacaciones, vuelven a la escuela hasta el próximo jueves, Valeria y Galilea me ha inspirado mucho estos días, pronto publicare algunos detalles que he creado para ellas.
   El proyecto de hoy es una linda libreta, la he complementado con un pilot color rosa, ambos obsequios van dentro de una caja de plástico que también he decorado.

  Para personalizar un poco la caja, la he sellado en color blanco con un sello de mariposa, he utilizado tinta stazon blanco, con ella  podemos sellar plástico y tela, las cartulinas son de "American Crafts" tenemos blogs de 60 unid, en unos colores hermosos, además de muchos papeles decorados.

  Les dejo los números de cuenta donde pueden depositar el adelanto de $10 para participar en nuestro Aniversario en el Hotel Europa, el 19 de mayo, recuerden que tienen tiempo hasta el 12 de mayo para cancelar la totalidad del monto.

·       Banco Nacional # 200-01-047-044734-6
·       Cuenta Sinpe     # 15104720010447342 

             Gracias por visitarnos,
                           Un abrazo enorme,
                    Laura 

jueves, 5 de abril de 2012

Feliz cumpleaños Gaby!!!


Hola a todos!  Espero estén pasando una linda semana! Estos días estoy poniendo en orden muchas cosas, especialmente en el studio, además con las chicas en casa es muy difícil trabajar.

   Mi amiga Gabriela estuvo este fin de semana de cumpleaños, ayer doña Ledita y yo lo celebramos con ella, es tan divertido reunirse con las amigas y charlar un poco, a Gaby le encanto los obsequios que escogimos para ella, yo le hice una tarjeta con pastelitos y una cajita en juego, les dejo las fotos como inspiración.

      Gracias por visitarnos,
              Un abrazo enorme,
                      Laura

 



    

domingo, 1 de abril de 2012

"Curso de Tarjetas, Día del Padre, Costa Rica!

Hola a todos:

  Estamos preparándonos para el día del padre!!!

   Este mes para todas ustedes tenemos varios cursos preparándonos desde ya para el día del padre.  Si deseas participar en alguno de los talleres, algo que me encantaría, por favor envíame un correo electrónico a lcreativa7@ yahoo.com para confirmar o también nos puede llamar al teléfono: 88390436.

   Toma nota:

·        Sábado 14 de abril:  10 am a 1 pm, Curso especial "Mini álbum para papá"  Cupo limitado.
·        Sábado 21 de abril: 10 a 1 pm, Taller de tarjetas #1 "Día del Padre"
·        Sábado 28 de abril: 10 a 1 pm, Taller de tarjetas #2 "Día del Padre"
Haremos 5 proyectos con diseños para el día del padre, el costo de la clase incluye todos los materiales que se necesitan. 

   El taller de decopage del martes pasado con mi grupo de los Dorados estuvo fabuloso, son todas tan divertidas y especiales, gracias a ellas por participar en nuestros talleres, también ayer fue un día estupendo con mi grupo de tarjetas #2 del mes, se que constantemente les digo lo mismo pero me siento tan afortunada de tenerlas como amigas  y alumnas que necesito decírselos a menudo.

  Nuestro Aniversario cada día esta mejor, tenemos varios patrocinadores que confían en nuestro trabajo y estarán presentes patrocinándonos, ellos tendrán rifas estupendas entre todas las participantes, luego les contare quiénes son?  Recuerda que tenemos cupo limitado, apúrate a inscribirte.

  Les dejo una de las tarjetas que hicimos el año pasado en el taller del día del padre.

 Gracias por visitarnos,
                      Un abrazo enorme,
                             Laura