viernes, 30 de abril de 2010

Scrapbook! Páginas hechas con amor!

Día Internacional del Scrapbooking!

  Hola a todos:
    El 1 de mayo se celebra el día del Scrapbooking y en todas partes se hacen diversas actividades para festejarlo.
      A veces nos cuesta un poco que nos llegue la musa inspiradora para lograr que las páginas nos queden como deseamos, pero es solo un poco de inspiración, el scrap es para volver a vivir esos momentos hermosos del pasado, es darle vida a esas imágenes que nos recuerdan la felicidad que vivimos.
   Claro, también sé que en algunos casos no se nos da para nada la creatividad desbordante, entonces, recuerda que es poco a poco con paciencia y por supuesto tienes a disposición  nuestras clases los miércoles de 9:30 a 12: 30 pm, una clase mensual de Mini Álbum, o los kits con las páginas terminadas.
    También tenemos plantillas diseñadas para facilitarles el diseño de la página, estas las puedes encargar al tel: 88390436, déjanos un comentario o correo a lcreativa7@yahoo.com.
     Les dejo un Mini Album de Valeria con su mejor amiga Tamara a los 4 años de edad, qué sentirán ellas a los 20 años cuando vean estas fotos!

   ¡Feliz día Scrapers!
 Un abrazo, Laura
                             

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Lau esta precioso, eres muy talentosa ;D

Andrea dijo...

Lau! Soy Andrea de Jacó, te felicito! muy contenta con tus clases, gracias por enseñar a las personas a realizar proyectos tan bellos y sobre todo con amor,espero cada sábado con ansias aprender y disfrutar de algo nuevo. Besos y abrazos.