martes, 4 de mayo de 2010

Diseñamos sus Tarjetas e Invitaciones





Invitaciones personalizadas!
  Hola amigas:
         
    Hoy en especial me siento llena de energía y muy contenta con la respuesta tan positiva a este blog, gracias a mis alumnas de la Uned que me siguen desde hace tantos años y aún están pendientes de todo lo que hacemos, gracias también a todas las personas que me han escrito y llamado para confirmar la participación en los talleres, que por cierto todos están muy llenos.

   Hoy quiero comentarles de nuestro servicio de “Diseño de Invitaciones”.
 
     Diseñamos invitaciones personalizadas, cada tarjeta o invitación está hecha a mano, con los mejores materiales del mercado, diseñadas con todo nuestro amor y cuidando todos los detalles para que la primera impresión de su actividad sea sensacional!

 Qué? Tarjetas e Invitaciones Personalizadas
Dónde? Galy Crafts
Cómo?  Llamar a los tels: 88390436
Cuándo? Cuando necesite las invitaciones de su actividad.
 
         Gracias por visitar mi blog.
                     Un abrazo,
                                Laura

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hermosas Lau...felicidades!