domingo, 24 de octubre de 2010

Tarjeta de Graduación

El sábado 16 de octubre fue el “Baile de Graduación” de mi sobrina Mónica, fue una noche maravillosa, principalmente por que ella estaba muy feliz.

   Lució muy hermosa, con un vestido espectacular, que por cierto casi nos volvemos locos por que no se decidía por ninguno, así que tuvimos que ver y ver vestidos hasta que encontramos el elegido.

   Me siento muy orgullosa de mi sobrina que siempre ha demostrado ser una joven muy responsable, cariñosa y con grandes metas.

   Por supuesto el proyecto de hoy es una linda tarjeta de Graduación, quise combinar los colores rojo y negro para hacerla bien llamativa, había comprado para Mony un peluche de oso graduando, él fue mi inspiración para el diseño de la tarjeta, la cual utilice para mi “Club de Tarjetas” del mes de agosto.






  Como las tarjetas usualmente se 
guardan, le agregué un separador de libros para que se use y quede como recuerdo.

    Espero les guste la idea. Gracias por visitarme !

                                 Laura

No hay comentarios: