domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarjeta y Caja Navideña

   Hola a todos! Mi escritorio de trabajo es un desastre estos últimos días. He estado tan ocupada creando tarjetas para mis Talleres de Colillas y Agendas, además tengo varias fiestas de cumpleaños … que no he tenido tiempo de acomodar nada de lo que he utilizado.

   He creado una linda tarjeta para mi amiga Verónica que acaba de tener un bebé, guardé una copia de la tarjeta y no la encuentro. Ya se las mostraré.

   Les presento una de mis últimas creaciones, la hicimos en mi “Club de Tarjetas” de Octubre, es un lindo diseño con galleta, además hace juego con una caja con el mismo motivo.
 El sobre es bastante amplio, incluso se podría introducir un chocolate o un bastón de confite. El Tag hace juego con el sobre, yo le agregué un tag de separador de libros para sacar más 
fácilmente la parte de adentro y lo decoré con dos círculos. Observen que los círculos son con textura, lleva un stamp con "Feliz Navidad".

   Espero pongan en práctica la idea y se divierta haciendo sus propias tarjetas navideñas… si necesitan algún material para realizar el proyecto no duden en ponerse en contacto, si tiene alguna pregunta por favor hágamelo saber que será un placer responder a sus consultas. Recuerda escribir a lcreativa7@yahoo.com o llamar al teléfono 88390436.

     Gracias por visitarme,
                                      Un abrazo, Laura



No hay comentarios: