martes, 4 de enero de 2011

Invitación de Cumpleaños, Kello Kitty


Hola a todos:

   La tarjeta de hoy es uno de los proyectos que hice en mis cursos de Tarjetas! Claro, si te unes a mi club puedes aprender a hacer este y muchos otros proyectos como cajas, agendas, calendarios, recuerdos y mucho más, esto lo hacemos una vez al mes, los proyectos son fáciles y rápidos de hacer, pero creativos y hermosos. Para obtener más información sobre los talleres, por favor envíeme un correo electrónico a lcreativa7@yahoo.com, o llamar al tel: 22307503.
 
  El crear y obsequiar tarjetas traerá mucha alegría a sus vidas, nos permite desconectarnos de la cotíanidad, liberar estrés, socializar y por supuesto hacer muy felices a todas las personas a quienes sorprendemos con nuestras creaciones ya que las hacemos con amor.

  Me siento muy feliz de hacer lo que me gusta, y compartirlo con muchas personas todos los meses, es una bendición hacer tantas cosas bellas con nuestras propias manos.

   Así que si tiene, una fiesta, un baby shower, una boda o cualquier otra actividad, anímese a hacerlo usted misma! Galy Crafts le ayuda.

  La Tarjeta es una invitación de Hello Kitty, ya saben Galilea ama a Kitty, así que la inspiración me llega con facilidad, por cierto la china cumple años el próximo martes 11 de enero, estoy terminando con las invitaciones de Kitty claro esta, la próxima semana la publico.

  Gracias por visitarme,
                                     Un abrazo, Laura