lunes, 14 de marzo de 2011

Preparativos para Baby Shower

 
Hola a todos!
   Estoy muy feliz con la noticia de que muchas de mis amigas y alumnas están esperando bebé!!! Tener un hijo es la experiencia (al menos para mí), más maravillosa del mundo, sentir que un nuevo ser crece dentro de ti, es sencillamente increíble.

   El Baby Shower es la ocasión ideal para presentar al bebé, que aún no nace, a todas las personas que son parte de nuestra vida, y claro, como invitadas es la oportunidad ideal para demostrarle a la futura madre y a su bebé cuánto la apreciamos y lo alegres que estamos por compartir con ella ese momento tan especial.

   Por lo tanto sabemos que el “Té de canastilla” es muy importante, quiero compartir algunos tips que quizás les puedan ayudar para que su fiesta sea un éxito:

1.    Algunas madres esperan hasta conocer el sexo del bebé para iniciar con los preparativos del té, no obstante es posible iniciar mucho antes.
2.    Es recomendable iniciar con los preparativos unos tres o cuatro meses antes del nacimiento del bebé.
3.    El lugar y la fecha del Baby Shower es lo primero que se debe decidir, es recomendable que sea a finales del sétimo mes o principios del octavo.
4.    El siguiente paso es preparar la lista de invitados, decidir si queremos una actividad mixta o solo para mujeres.
5.    Elegir la temática del té, esto es un paso opcional, no obstante es más fácil si tenemos un tema especifico para poder elegir las invitaciones y la decoración adecuadas.
6.    Para mí la elección de la invitación es primordial, con ella demostramos todo el cariño que estamos poniendo en la preparación de la actividad.
7.    La invitación debe llevar el nombre de la invitada y debe entregarse con un mes de anticipación.

   El estar esperando bebé es el momento ideal para iniciarse en el mundo de la tarjeteria y el scrapbook, es tan maravilloso hacer nosotras mismas todo lo del Baby Shower, también hacerlo para nuestras hermanas o amigas, en fin, disfrutar y compartir esa etapa de la vida con los seres que queremos.

   Un abrazo sincero para Silvia que esta esperando una linda niña,  por cierto estoy trabajando en su Baby Shower, ella eligió la decoración e invitaciones de Kello Kitty , también para Andrea, Rebeca, mi prima Nancy, Marcela y Pamela quién me solicitó unas invitaciones de hombre con el tema de animalitos de la selva, estoy trabajando en ello.

  Recuerden nuestro curso del mes, el 19 y 26 de marzo, precisamente con este tema, nos quedan pocos espacios, pueden reservar en lcreativa7@yahoo.com o llamando al número 88390436.

  Mi muy querida amiga Leda ha sido abuela por segunda vez de una hermosa niña, se llama Fernanda, para la bebé quise hacer una colilla diferente y bueno… en la foto esta mi creación.
                           Un abrazo, 
                                      Gracias por visitarme, Laura

No hay comentarios: