miércoles, 27 de abril de 2011

Arriba!!! Equipo de Porrismo, Universidad de Costa Rica

 Hola amigos!

    Hoy mi sobrina Gabriela salió de viaje a Orlando a representar a nuestro país en el “Campeonato Mundial de Porrismo”, con el equipo Campeón Nacional la Universidad de Costa Rica, le deseo a mi ángel  y al equipo muchos éxitos, que disfruten mucho esta maravillosa experiencia. Ella es un gran ejemplo de trabajo y disciplina constante. Buena suerte Gaby !!!.
 
   Este mes ha sido de muchos cumpleaños, cumplió mi mamá, mi hermana, mis primas y muchas amigas… Así que muchas felicidades a todas!

   Los proyectos de hoy son precisamente con este tema, me inspire en los colores de un pastel que compramos en una oportunidad.

   La caja en particular me encanta! No solo para obsequiar chocolates si no también para joyería, maquillaje, en fin tiene muchos usos, si ustedes hacen 12 cajas forman el queque completo, hermoso verdad? ¿Qué les parece el relleno del queque ? si, yo también lo veo apetitoso. 

    Estos proyectos los hicimos en mi Taller de Tarjetas del mes de marzo, gracias a todas las amigas que participaron en los cursos.

  Recuerden que los moldes, sellos, papeles y demás detalles de todos nuestros proyectos los pueden adquirir en nuestros talleres mensuales. Por favor si usted está interesado en algún suministro o participar en los cursos de tarjetería, escríbanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al número 88390436.

                    Gracias por visitarme,
                                                          Un abrazo, Laura

No hay comentarios: