viernes, 20 de mayo de 2011

Tarjeta "Día del Padre" San José, Costa Rica

Hola amigos!

    Me siento muy feliz y orgullosa de mi hija mayor, estuve en la escuela retirando las notas de este trimestre y gracias a Dios Valeria esta excelente, además dice César su maestro que es una niña muy dulce y disciplinada, no se si yo soy mamá gallina (o al menos así me dice mi mamá) pero el tema de la escuela aún me causa mucho estrés, no soy obsesiva con buenas calificaciones pero si espero de las chicas su máximo esfuerzo.

 Este trimestre decidí ir soltando a Valeria, estudió un poco más solita, ¡que alivio que ella respondiera tan bien!

   El taller de cajas del próximo 28 de mayo ya esta lleno, la próxima fecha sería el 11 de junio, “Taller de tarjetas del día de la madre.”

  El proyecto de hoy es una de las tarjetas que realizamos el mes pasado en el taller de día del padre.

  














    Me encantó crear esta tarjeta, quería que tuviese dos funciones, por ello le agregué un sobre en la parte de adentro para poder introducir un  chocolate, un llavero o dinero. En la corbata y otros detalles le apliqué efecto cristal, ¿Qué opinan?

 Feliz fin de semana!
                            Un abrazo enorme,
                                         Laura

10 comentarios:

Doña Mary dijo...

Hola Laurita, no te había escrito sobre la actividad de celebración del aniversario, pero estuvo muy bien organizada y el proyecto lindísimo, fue mi primera vez y me costó un poquito, espero poder aprender más. Felicidades por todo lo que haces tan bonito.

Doña Mary dijo...

Se me olvidó comentarte sobre la tarjeta, bueno porque ya había visto las que hicieron en ese Taller del Día del Padre, todas están muy bonitas.

Rosa dijo...

Hola Laura lamento no haber podido ir al curso de tarjetas del día del padres espero poder asistir a los otros. Nos vemos

Shirley Segura Hernández dijo...

Hola espero este todo bien gracias por las nuevas bellezas

Shirley Segura Hernández dijo...

Hola acuerdate de avisarme del taller de cajas en Moravia, vamos tres compañeras, gracias

Shirley Segura Hernández dijo...

Hola gracias por las bellezas que nos enseñas, que dios te bendiga

alelofer dijo...

Laura que lindo es todo lo que nos ensennas es para mi los dias de curso cuando tengo la oportunidad de ser y estar feliz, muchisismas gracias por todo y por estar presente y preocupada eres una gran maestra y en mi caso una gran amiga!!!
AleLopez

Shirley Segura Hernández dijo...

Laura, Que tal que belleza de tarjeta la de la abuelita, por favor recuérdame e cavisarme del curso de caitas de la madre en Moravia, yo invité a compañeras, gracias

Shirley Segura Hernández dijo...

Hola Laura quiero participar en la rifa de la semana, garcias

Shirley Segura Hernández dijo...

Laura te cuento fuí a dos cumpleaños este fin de semana he hice la cajita pequeña que nos enseñaste para meter el regal y fué la sensación, gracias