jueves, 23 de junio de 2011

"Tarjeta de cumpleaños con pasteles"

Hola a todos:

    Gracias a Dios ya todo volvió a la normalidad después de dos semanas agitadas, llenas de trabajo y actividades.

    Las niñas acaban de salir para la escuela, así que decidí publicar bien temprano para luego dirigirme a mis clases de francés, Parce que j'aime le Français!, estoy leyendo una novela en francés de Émile Zola, sus novelas son fantásticas.

    El taller de tarjetas del sábado pasado de Día de la madre, estuvo estupendo, a todas les encantó el paquete, este sábado tenemos otro curso, ya estoy trabajando con los diseños del otro mes, están hermosos.

   Para el próximo mes, que es mi mes de cumpleaños(cumplo el 14 de julio) tengo muchas sorpresas, también desde ya quiero invitarlas a mi celebración de cumpleaños que será el sábado 16 de julio a las 6:00 pm, en mi casa, por favor anótenlo en sus agendas.

   Les dejo una tarjeta de cumpleaños como inspiración, los pasteles los pinté con pilot, quise aplicarles mucho color, el sello de Feliz Cumpleaños en curva, es perfecto para los círculos, como se ve en el sobre.

          Gracias por visitarme,


                   Un abrazo, Laura

6 comentarios:

vivi dijo...

Lau y tienes ese sello del cupcake de la colilla para la venta??

Saludes

Vivi Ujueta

vivi dijo...

La tarjeta te quedo bella!!! por cierto!


Vivi Ujueta

Anónimo dijo...

Como siempre todo esta precioso..Vieras que falta me hace ir a los talleres, espero en Dios que el proximo mes pueda ir. Saludos de tu alumna Guapileña...

Ivannia

Anónimo dijo...

Bellos tus trabajos y tienes mucho carisma para enseñar. bello todo.

Ivannia

Anónimo dijo...

esa tarjeta de cumple esta super bella, y tienes ese sello de para esta hermoso
Cuenta conmigo para el open el viernes

Alelopez

linethhv dijo...

Hola Laura, espero que este mes traiga mas bendiciones a tu vida... y que cumplas muchos años mas!! y q sigas llenado de color nuestras vidas, un abrazo.
Lineth