martes, 26 de julio de 2011

"Separador de Libros" Amigas por siempre...

Buenas noches a todos!

  He tenido tanto trabajo estos días que ha sido imposible publicar, por suerte las niñas regresaron al Liceo hoy, así que tendré más tiempo para escribir.

  Mis clases de francés están mejor que nunca, ya puedo tener una conversación con Valeria sin que me corrija a cada momento, estoy diseñando algunas tarjetas en francés, prometo mostrárselos luego.

   El proyecto de hoy es un separador de libros hermoso, mi inspiración inició cuando observé a mi hermana utilizando un papel de regalo como guía en un libro, (sin palabras).

  Claro, pensando en mis hermanas, que son también mis mejores amigas, utilicé ambos sellos.

  Espero les guste la idea y la pongan en práctica para crear muchos separadores para este día de la madre.

  Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura

1 comentario:

Laura Ramirez dijo...

Lau me encanto tus ideas para los indicadores, como fanatica de la lectura me parecen estupendos...