jueves, 1 de septiembre de 2011

Rifa del mes


  ¡Hola chicas!

     Me sentí muy feliz leyendo todos los mensajes que me dejaron este mes, gracias a todas por su cariño y por sus lindas palabras, me dan mucha energía para seguir adelante.

    Felicidades a las ganadoras de este mes:

Hola Laura, este comentario tiene dos propósitos, primero participar en la rifa, y el segundo, mucho más importante, es felicitarte por tantas cosas lindas que haces. Esta invitación en particular me encanta, los colores que utilizaste son geniales, gracias por compartirla. Que Dios te bendiga! Fresia

    También tenemos un regalito sorpresa a tres personas más que nos escribieron este mes, ellas son:

   Ileana Mora
   Melissa Maroto
   Gabriela Benavides

   Gracias por participar,


                         Un abrazo, Laura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla!! Me gane un premio!! Mil Gracias Laura! estoy súper feliz! después de una semana complicada me llevo tremenda sorpresa. También gracias por ser tan especial, por enseñarnos con tanta dulzura tus conocimientos y motivarnos a hacer nuestras propias cositas. Espero verte pronto!! Saludos, Fresia

Anónimo dijo...

Hola Laura. Soy seguidora de su página, son una belleza todas las cosas que haces. Me gustaria asistir en clases de tarjetas navideñas pero en el mes de octubre, y también quiero participar en la rifa del mes. Mi correo es fadivi.ch@hotmail.com. Gracias.
Priscilla.