sábado, 1 de octubre de 2011

"Invitación de cumpleaños y caja para niñas"

Talleres del mes de octubre

   ¡ No te pierdas los talleres de tarjetas navideñas el próximo 22 o 29 de octubre de 10 am a 1 pm o de 2: 00 a 5 pm, haremos cinco proyectos divinos de navidad, tenemos muy pocos espacios, por favor confirmar en lcreativa7@yahoo.com su participación.

   El taller de cajas navideñas del 08 de octubre ya esta lleno.

    Me complace anunciar: para el 12 de noviembre tenemos un taller espectacular de “Libretas de notas decoradas” para que todas nuestras alumnas tengan una opción creativa y funcional para regalar en navidad, por favor si usted está interesada en este curso escríbanos o llámenos al teléfono 88390436, son pocos los espacios disponibles.

   Valeria tuvo una actividad en la casa, así que hicimos unas lindas cajas e invitaciones para sus compañeras, como era una reunión de amigas quisimos que fuera algo sencillo pero delicado, el sello de princesa me pareció genial para esta ocasión, la combinación de verde claro, rosado y blanco también me agradó, les dejo las fotos como inspiración.


     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme, Laura

4 comentarios:

Ivannia Obando dijo...

Hola Laura esta muy linda la invitación ese sello esta bello lo quiero Saludos y bendiciones Iva Obando

Nathy Garita dijo...

Esta muy tiernas, me gustan mucho..pienso en mi bb cuando era una princesita pequeña ahora esta tan grande

Rosibelle Morales dijo...

Me encanta este proyecto de princesa, lástima que no lo había visto antes ya que hubiera preguntado por el sello el día de ayer que fui al curso de cajas , por cierto estuvo estupendo. gracias.
Rosibelle Morales.

Yancy dijo...

Hola Laura:
De verdad eres muy creativa no se me hubiera ocurrido colocar las tiritas alli....... genial !