sábado, 26 de noviembre de 2011

Ya tenemos 87 seguidores!!!



¡Feliz fin de semana!

   En 5 días estaremos 01 de diciembre, el tiempo se pasa tan rápido, este año ha sido muy intenso para mí, principalmente por todo el trabajo y por haber retomado muchas actividades importantes que había abandonado.

   En fin, estoy con más tiempo, así que he preparado un especial para compartir con ustedes, estaré publicando proyectos creativos con papel (así se llama el curso que imparto en la Universidad) que ustedes pueden hacer para obsequiar en navidad, espero iniciar el 01 de diciembre, estoy segura les va a encantar.

  Me siento feliz, ya tenemos 87 seguidores, me encantaría llegar al número 100 este año, por favor si todavía no eres seguidor puedes inscribirte, así quedarás participando en la rifa de un paquete de materiales para tarjetería y scrapbook.

  Mis amigas del extranjero también pueden participar.

   La tarjeta de hoy es una linda esfera, también hice una caja para hacer el juego, me gusta el color vino para navidad, lo combiné con el papel azul, además del detalle del copo de nieve en blanco.

     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan preciosas de verdad me encanta. Elena

Ross dijo...

Los cursos han sido super lindos me han encantado, eres estupenda, deseo participar en la rifa. Bendiciones

Daffiny dijo...

Lau que hermosa esta tarjeta ¡¡¡ De verdad que lo importante es ponerle amor a las cosas :) Muchas Gracias por tu ayuda¡¡¡ A mi me encanta la navidad y me encanta darle a la gente detalles hechos por mi, así que espero con ansias los proyectos de diciembre

Un Abrazote¡ Daffiny ¡

YVASQUEZ dijo...

Que belleza de trabajos, me encanta esa colilla y esa caja, felicidades como siempre están divinos.
Estuve muy triste de no haber podido asistir a la clase del sábado por graduación de mi hijo, pero al menos me siento muy orgullosa de el. Jajajaja
Yessenia

Anónimo dijo...

Hola Lau, esta muy linda como todos tus proyectos. Bendiciones, Karol V

Anónimo dijo...

Este proyecto está precioso en realidad es una pena no poder asistido a las últimas clases por actividades de trabajo pero siempre estoy pendiente de este blog. Saludos
y mil felicitaciones

Rosibelle Morales dijo...

Este proyecto está precioso en realidad es una pena no poder asistido a las últimas clases por actividades de trabajo pero siempre estoy pendiente de este blog. Saludos
y mil felicitaciones

Evelyn Rivera dijo...

Esta muy lindo el proyecto!! Saludos