miércoles, 27 de abril de 2011

Arriba!!! Equipo de Porrismo, Universidad de Costa Rica

 Hola amigos!

    Hoy mi sobrina Gabriela salió de viaje a Orlando a representar a nuestro país en el “Campeonato Mundial de Porrismo”, con el equipo Campeón Nacional la Universidad de Costa Rica, le deseo a mi ángel  y al equipo muchos éxitos, que disfruten mucho esta maravillosa experiencia. Ella es un gran ejemplo de trabajo y disciplina constante. Buena suerte Gaby !!!.
 
   Este mes ha sido de muchos cumpleaños, cumplió mi mamá, mi hermana, mis primas y muchas amigas… Así que muchas felicidades a todas!

   Los proyectos de hoy son precisamente con este tema, me inspire en los colores de un pastel que compramos en una oportunidad.

   La caja en particular me encanta! No solo para obsequiar chocolates si no también para joyería, maquillaje, en fin tiene muchos usos, si ustedes hacen 12 cajas forman el queque completo, hermoso verdad? ¿Qué les parece el relleno del queque ? si, yo también lo veo apetitoso. 

    Estos proyectos los hicimos en mi Taller de Tarjetas del mes de marzo, gracias a todas las amigas que participaron en los cursos.

  Recuerden que los moldes, sellos, papeles y demás detalles de todos nuestros proyectos los pueden adquirir en nuestros talleres mensuales. Por favor si usted está interesado en algún suministro o participar en los cursos de tarjetería, escríbanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al número 88390436.

                    Gracias por visitarme,
                                                          Un abrazo, Laura

domingo, 24 de abril de 2011

Colilla de Dinosaurio, con Cricut

Hola amigos:
  
       Gracias a Dios tuve una maravillosa semana, pude descansar y pasar tiempo con mi familia, espero que ustedes también hayan pasado un tiempo de paz y descanso.

       Me estoy preparando para nuestro Aniversario el próximo 14 de mayo, estoy taaaaan emocionada! Es nuestro quinto año realizando mes a mes diferentes proyectos… gracias a todos por participar en los talleres y por apoyarme.

    Soy muy afortunada de tener tantas lindas amigas en mi vida!!!

   Bueno, ya adelanté algunas de las sorpresas del aniversario y diseñe el mini álbum del “Open House”, quedó hermoso, también grabé algunos videos, pronto verán que tal quedaron…

   Les dejo como inspiración una colilla que hice para una fiesta que asistieron las niñas en días pasados.

                              Nos vemos pronto,
                               Un abrazo enorme, Laura



lunes, 18 de abril de 2011

Tarjeta para Patrick

     Hola a todos! Espero estén pasando un feliz inicio de semana. Que estos días podamos reflexionar, meditar y pasar unos días de descanso en familia.

   Bueno, la semana pasado fue de locos, tuve tantas actividades, corrí de un lado a otro, por fortuna ya estoy de regreso y tengo muchos proyectos nuevos que quiero compartir, voy a ir poco a poco.

  El taller #1 de “Día de Padre”, estuvo fabuloso, gracias a todas las participantes por su preferencia, las tarjetas están hermosas.

  El taller #2 del 30 de abril esta ya completo, recuerden que tenemos el 06 de mayo nuestro “Open House”, a las 6 pm.

   Patrick estuvo de cumpleaños (Patrick es nuestro perro, cumplió 2 años), Valeria y la china pasaron días planeando un pequeña fiesta, le compramos una cama nueva, huesos, una pulga de peluche y ropa.

   Estoy por salir, prometo publicar pronto. Ah!!! traje mercadería nueva, de infarto...

                         Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura

sábado, 9 de abril de 2011

Mini libreta decorada


Hola a todos, espero estén pasando un buen sábado por la noche! Estaba lavando los trastes de la cena y a la vez recordando desde hace cuánto no salgo a pasear sola un sábado por la noche…  

   Hoy tuve el día libre, creo que tenía como 3 meses sin tener un sábado libre, organicé todo lo que pude en el Studio, empaqué algunos proyectos del Taller de Día del Padre y ayudé a Vale con un extra clase de Estudios Sociales, la guíe en realidad, por que esta muy independiente con sus trabajos.

  Precisamente el proyecto de hoy es una mini libreta que hice para ella, les comenté que está trabajando en el periódico del Liceo, me comentó que entrevistaría a  varias maestras nuevas, así que le decoré una libreta para motivarla con el trabajo que esta realizando.  Y adivinen? Le encantoooooó.

   Quedan pocos espacios para el curso del mes, la verdad esta lindísimo!!! Escríbanos a lcreativa7@yahoo.com para apartar el espacio.

                         Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura


jueves, 7 de abril de 2011

Es niña!!!

Ayer me enteré que mi prima Nancy va a tener una niña !!!,  esta muy feliz, se va a llamar si Dios quiere Tiffany, casi no pude dormir pensando en el diseño de la invitación, quiere algo especial y que la trabaje a mi gusto, así que debo ponerme manos a la obra, por que estamos con el tiempo justo.

Gracias… a todas las personas que me enviaron mensajes y correos, ayer después del programa de Giros, que bueno que les gustó la técnica del decoupage, prometo publicar pronto el trabajo termido.

                           Gracias por venir,
                               Saludos, Laura

martes, 5 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños amiga!!!



Hola chicas!

    No puedo creer que pasara un año tan rápido!!! El año pasado festejamos el cumpleaños de mi amiga Gabriela en mi casa y hoy nuevamente lo hemos pasado genial!!!

    Hice esta tarjeta para Gaby, he utilizado colores pastel, café y el sello de queques, también le apliqué el efecto vidrio para realzar más el diseño. ¿Qué les parece?

   Recuerda anotar en su agenda nuestra fecha de Aniversario, la actividad es el 14 de mayo, en el "Salón Comunal del Residencial Los Dorados", dirección: del Banco Nacional de Costa Rica, 600 metros Norte, de 10:00 am a 1:00 pm, será un día lleno de sorpresas y muchos premios, recuerda que rifaremos una “Cricut Expression”  entre todas las asistentes. Estoy tan emocionada, ya quiero que llegue ese día!

 Escríbenos o llámanos para asegurar el campo.

 Véanos mañana en vivo en el Programa Giros de Canal 6, a las 8:30 am.

                           Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura












sábado, 2 de abril de 2011

Taller de Tarjetas "Día del Padre"


Taller de Tarjetas de ¡Día del Padre!

Mes de abril

Como es costumbre, hacemos nuestro “Taller de Día del Padre” muy adelantado a la fecha, para que nuestras invitadas a los cursos tengan tiempo suficiente para crear sus tarjetas para sus familiares y amigos, las educadoras para sus alumnos y las emprendedoras para sus negocios.
Este paquete en especial es diferente, a los hombres a veces es difícil regales algo hecho a mano, esta es la ocasión perfecta para aprender a confeccionar tarjetas masculinas, hechas a mano… con el corazón!!! Además, aprenderemos la técnica de falso vidrio y mucho más...
 Así que toma nota, talleres de Abril: por favor confirmar su asistencia al teléfono 88390436 o escribanos a lcreativa7@yahoo.com.
  • Sábado 16 de abril           Taller #1 Día del Padre de 9 a 12 m.d. 
  • Martes  26 de abril           Taller #2 Día del Padre de 9 a 12 m.d.
  • Miércoles 27 de abril        Taller Galy Crafts Empresarial.
  • Sábado 26 de abril            Taller #3 Día del Padre.
  • Viernes 6 de mayo            Open House (mini álbum para hombre).
            Gracias por visitarme,
                               Un abrazo, Laura