martes, 27 de septiembre de 2011

Saludos chicas!

   Últimamente he estado tan ocupada que he olvidado contarles algunas cosas, sigo con mis clases de francés, ya les mostraré algunos proyectos que he confeccionado, Galilea esta comiendo sopa de pollo, esto es un gran avance.

 Y lo más asombroso sin intención de que alguien se desmaye, he preparado algunas recetas con Valeria.

  Sé que es un poco difícil de creer pero así es, primero hicimos cheesecake de fresa con la receta de mi amiga Linneth, luego budín con la receta de mi otra amiga doña Flora, y algunas otras de mis revistas sabores.

  A cada receta le estamos haciendo una página de scrapbook, Valeria está encantada, ya los sábados por la noche se nos ha vuelto una tradición.

  El proyecto de hoy es precisamente una página de scrapbook, espero les guste.

  Mañana véanos en Giros de canal 6, estaremos en vivo con un proyecto divino.

     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme, Laura



miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Invitaciones de Baby Shower para niños"

Hola a todos!
    Cuando Mónica me dijo que el bebé era un niño, de inmediato pensé en el diseño que le haría para su baby shower, me encantan los conejos, me parecen muy dulces, así que con mi idea en la mente y los colores elegidos por la mamá, manos a la obra.

  Y este fue el resultado final:

   Un lindo kit de “Baby Shower”, la invitación, la caja de recuerdo y pequeños conejos para los cupcakes, fue muy divertido ver la cara de emoción de Móny cuando vio las muestras.

 
  Trabajamos a todo vapor para entregar a tiempo 60 kits completos, según la futura mamá sus invitadas estaban encantadas con la invitación y los detalles del té.

   Le dedicamos mucho tiempo y amor a todo lo que realizamos, utilizando materiales de calidad, intentando nos quede todo lo más bello posible para hacer felices a nuestras clientas y participantes de los cursos.

  Bueno, es hora de acostar a las niñas y leerles un cuento.

 Estoy tan emocionada con el taller de cajas navideñas del 08 de octubre, me parece tan lindo hacer los regalos navideños nosotras mismas.

 ¡Buenas noches! gracias por sus comentarios, siempre los leo con cariño, agradeciendo a Dios por poner tantas personas maravillosas en mi vida.

     Un abrazo enorme,
                    Laura

domingo, 18 de septiembre de 2011

"Bolsa decorada con chocolate"

Hola amigos:

  Espero estén descansando, después de una semana de trabajo.

  Para mi fue una semana llena de actividades, iniciando con mi curso en los Dorados, tuvimos fiesta de día del niño, fue super divertida, mi participación en Giros, mis clases en la UCR, mi curso de francés y por supuesto el “Taller de tarjetas navideñas” este sábado 17,  estuvo fabuloso, con mucha participación.

  El taller de cajas navideñas del 08 de octubre esta casi lleno, quedan dos espacios, por favor confirmar en lcreavita7@yahoo.com su participación.

  Bueno, les dejo fotos de Giros, también de los recuerditos de la fiesta de día del niño.

     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme, Laura

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tarjeta, caja y recuerdo de "Primera Comunión"

Hola a todos!!!
   Como les prometí, hoy les muestro unas de las tarjetas que hicimos para el programa Giros del jueves pasado, hicimos varios estilos iré mostrándoselos poco a poco.

 Este miércoles estaremos en vivo en el programa, espero nos puedan ver.

  Los talleres del 17 y 24 ya están llenos, todavía tenemos espacio para el taller de cajas del 08 de octubre, he cambiado la fecha, el horario es el mismo sábado de 10:00 am a 1:00 pm. Por favor confirmar en lcreativa7@yahoo.com.

 Ah, olvidaba contarles: me fue Super! En el curso de francés de la Alianza, ya puedo tener una conversación fluida con Valeria, eso es bueno, nos hemos unido más que nunca.

     Gracias por sus comentarios,

                                        Un abrazo, Laura







miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Feliz día del niño" Kit para niños

   Wow! Cómo tengo trabajo para estos días, estoy con mil cosas a la vez, tengo un baby shower, dos despedidas de solteras (ambas son mixtas) y dos bodas. Esta es una época de muchas solicitudes, principalmente por que diciembre es un mes muy cotizado para casarse.

   Aún así, tengo tiempo para escribir y mostrarles mis últimas creaciones. Hicimos estos proyectos en mis cursos, me encanta el resultado final, las tarjetas para niños me encantan, ya saben, con dos niñas en casa, es fácil para mi la inspiración.

  El chocolate decorado me pareció genial como un detalle para los chicos y los no tan chicos que tenemos ego niño, ya saben, el niño que llevamos dentro.

  Mañana estaremos en el programa de Giros de canal 6, haremos unas lindas tarjetas de Primera Comunión, que prometo publicar pronto.

  Aún tengo espacio para el taller de tarjetas navideñas del  17 de setiembre, algunas amigas cambiaron la fecha, pueden confirmar su asistencia al teléfono: 88390436, este paquete en particular esta hermoso, de verdad, les va a encantar.

   Gracias por sus comentarios,

                                        Un abrazo, Laura

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tarjeta y caja para el "día del niño"


 Hola amigos!

   Sigo con mucho trabajo, las chicas están de vacaciones así que esta semana compartiré más con ellas, el próximo jueves tengo el examen final de francés, ah, ah ,ah, deséenme suerte!!!

  El proyecto de hoy es ideal para el día del niño, una tarjeta y una cajita en juego, usamos un sello de niña, es uno de los favoritos de Valeria, estos proyectos los hicimos para obsequiárselos a Karina una amiga de Vale que cumplió 9 años.

  Recuerden los cursos de este mes, el taller del 17 de setiembre ya está lleno, por favor confirmar su asistencia al teléfono 88390436 o escríbanos a lcreativa7@yahoo.com, para el 24 de setiembre nos quedan pocos espacios.

   Gracias por visitarnos, feliz tarde de domingo!

                       Un abrazo, Laura

jueves, 1 de septiembre de 2011

"Curso de Tarjetas Navideñas, San José, Costa Rica"


 Cursos del mes:

 ¡Navidad, navidad, navidad! Sí, este mes tenemos el primer “Taller de tarjetas navideñas”, sé que es un poco temprano, pero es bueno adelantarnos para tenerlo todo listo y no tener que correr en navidad.

  Toma nota:

·        Sábado 17 de setiembre: Taller #1 de 9:30 a 12:30 pm.
·        Sábado 24 de setiembre: Taller #2 de 10:00 a 1: 00 pm, o de 2:00 a 5:00 pm.
·        Sábado 1 de octubre: Taller de cajas navideñas #1 de 10 a 1:00 o de 2 a 5:00 pm.

  Para separar su espacio, escríbanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al teléfono: 88390436, tenemos pocos espacios para el 17 de setiembre, les aseguro que las tarjetas están hermosas.

  Por ser este el mes de los niños, tenemos un hermoso kit de regalo, uno para chicas y otro para chicos, déjanos un mensaje durante este mes de setiembre y quedarás participado, pronto publicaré las fotos de los premios.

        Gracias por visitarnos,

                           Un abrazo, Laura





Rifa del mes


  ¡Hola chicas!

     Me sentí muy feliz leyendo todos los mensajes que me dejaron este mes, gracias a todas por su cariño y por sus lindas palabras, me dan mucha energía para seguir adelante.

    Felicidades a las ganadoras de este mes:

Hola Laura, este comentario tiene dos propósitos, primero participar en la rifa, y el segundo, mucho más importante, es felicitarte por tantas cosas lindas que haces. Esta invitación en particular me encanta, los colores que utilizaste son geniales, gracias por compartirla. Que Dios te bendiga! Fresia

    También tenemos un regalito sorpresa a tres personas más que nos escribieron este mes, ellas son:

   Ileana Mora
   Melissa Maroto
   Gabriela Benavides

   Gracias por participar,


                         Un abrazo, Laura