miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya tenemos 90 seguidores!!!



Saludos amigos!

    Creo que les había comentado de mis intensiones de crear ciertos proyectos y tenerlos a la venta, bueno, hice varias libretas, algunas cajas, llaveros, libros cosidos, entre otras cosas.

   Por ser proyectos únicos hechos a mano he tenido muy buenos resultados, también trabajé con materiales sencillos y diseños llamativos, así que por estos días sigo llena de trabajo aunque ya finalizamos con los talleres de este año.

    Estoy tan emocionada con los cambios que estoy haciendo para el blog, espero para el 2012 tener más tiempo para compartir con ustedes, estoy trabajando con muchas nuevas creaciones para que sigamos aprendiendo juntos.

  Las niñas aún no terminan la escuela, por mi parte estoy en el diseño de las tarjetas de felices vacaciones, espero mostrárselas pronto.

   Como la navidad ya esta a la vista, quiero compartir con ustedes unos proyectos que hicimos en mi “Taller de tarjetas del mes de octubre”.

   Hicimos una caja con chocolates envueltos y una tarjeta que hace juego. También usamos un sello navideño que luego pintamos y agregamos glitter para destacarlo. Es importante también decorar los chocolates para un mejor acabado.

  Si usted esta interesada en tomar clases de tarjetería o adquirir los materiales o moldes de los proyectos, por favor escribanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al teléfono 88390436.

  Les queda poco tiempo para escribirnos un mensaje y ganarse un paquete de productos.
 
   Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ya tenemos 87 seguidores!!!



¡Feliz fin de semana!

   En 5 días estaremos 01 de diciembre, el tiempo se pasa tan rápido, este año ha sido muy intenso para mí, principalmente por todo el trabajo y por haber retomado muchas actividades importantes que había abandonado.

   En fin, estoy con más tiempo, así que he preparado un especial para compartir con ustedes, estaré publicando proyectos creativos con papel (así se llama el curso que imparto en la Universidad) que ustedes pueden hacer para obsequiar en navidad, espero iniciar el 01 de diciembre, estoy segura les va a encantar.

  Me siento feliz, ya tenemos 87 seguidores, me encantaría llegar al número 100 este año, por favor si todavía no eres seguidor puedes inscribirte, así quedarás participando en la rifa de un paquete de materiales para tarjetería y scrapbook.

  Mis amigas del extranjero también pueden participar.

   La tarjeta de hoy es una linda esfera, también hice una caja para hacer el juego, me gusta el color vino para navidad, lo combiné con el papel azul, además del detalle del copo de nieve en blanco.

     Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

martes, 22 de noviembre de 2011

"Curso tarjetas navideñas 2011"

Hola a todos!!!


   Quiero recordarles el taller de tarjetas del próximo sábado 26 de noviembre, a las 10:00 am, haremos 5 hermosos proyectos navideños, por favor confirmar su participación en lcreativa7@yahoo.com o llamando al teléfono 88390436, nos quedan pocos espacios.

Estoy tan emocionada, es nuestro último taller de tarjetas del 2011.

   ¡Wow! Qué rápido pasa el tiempo!

 Les dejo una tarjeta con muñeco de nieve que hice con mis grupos de tarjetería, el sobre es muy versátil, ya lo he utilizado en otras creaciones, me encanta el tamaño, perfecto si vamos a obsequiar dinero o un chocolate pequeño.

   Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

jueves, 17 de noviembre de 2011

Sobre con colilla navideña!


 Hola amigos, espero se encuentren todos muy bien!!!

   Por suerte he podido terminar a tiempo muchos trabajos pendientes así que me siento un poco más tranquila.

   Valeria inició con semana de exámenes, a pesar de que es muy independiente y responsable trabajamos juntas para obtener el mejor resultado, es importante para mí compartir con ella, (esta creciendo tan rápido).

   ¿Sabían ustedes, que me encanta crear tarjetas navideñas? Es la ocasión que me gusta más, ya saben, la alegría de un año más, la felicidad de las niñas con el árbol, los villancicos, la bendición de tener tantas amigas especiales, el olor a ciprés, bueno, la lista es muy grande…

  Hoy tengo para mostrarles una tarjeta que hice para mis cursos de tarjetería.

   Por favor, déjame un comentario y participa en la rifa de un paquete de productos para scrapbook y tarjeteria.  

      Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

sábado, 12 de noviembre de 2011

"Tarjeta con muñeco de nieve"



Hola a todos:

   Espero que estén pasando un lindo fin de semana.

   Hoy por la mañana tuvimos el taller de agendas, estuvo estupendo, me siento tan feliz de compartir mi pasión con tantas amigas especiales, gracias a todas por su cariño.

    He estado tan pero tan ocupada, tengo varios talleres fechados con Galy Crafts Empresarial, mis talleres en la Universidad y mis cursos,  la verdad no sé cómo hago.

  Y claro, las chicas que también requieren de mucho tiempo, pienso organizarme ahora que concluya el semestre y publicar más a menudo.

  Hoy quiero compartir una tarjeta de muñequito de nieve, me encantó el brillo del papel así que decidí agregarle glitter a todo el diseño, observen la mezcla de color, el verde, rojo y café. También le hice una pequeña bolsita para obsequiar un chocolate. Espero les guste!!!

  El próximo sábado 19 tenemos “Taller de Tarjetas de Navidad” por favor confirmar en lcreativa7@yahoo.com.
 
      Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

sábado, 5 de noviembre de 2011

Bienvenida bebita! Tarjeta de "Baby Shower"



Saludos amigos!

   He estado casi toda la semana trabajando con un paquete de bodas, las invitaciones están listas, solo me falta algunos detalles de los recuerdos y de las tarjetas de agradecimiento.

  También me ha tenido muy ocupada el diseño y la confección del taller de agendas del próximo 12 de noviembre y el taller de tarjetas de navidad, que es el último de este año, para diciembre tenemos un taller de colillas.

  Tengo un montón de proyectos divertidos y creativos para compartir con ustedes, especiales para regalar en navidad.

  Bueno, les dejo una tarjeta que hice para mi amiga Marianna que pronto será mamá.

 Gracias a todas por sus lindos comentarios, por favor sigan escribiendo.
          
              Un abrazo enorme,
                    Laura

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Curso Tarjetas de Navidad"

Hola a todos:

  ¡Un dulce regalo para ti!

   Tenemos un lindo paquete de regalo para rifar entre todas las entradas que tengamos este mes, por favor déjanos un mensaje en cada entrada y así quedarás participando, además tendremos un segundo y tercer lugar con un regalo sorpresa.

  Para este mes tenemos los siguientes cursos:

 Sábado 12 de noviembre: Taller de agenda 2012
 Sábado 19 de noviembre: Taller de tarjetas navideñas
 Sábado 26 de noviembre: Taller de tarjetas #2

   El taller de tarjetas esta divinooooo, dejé las más bonitas para este último curso para que tengan muchas opciones diferentes para obsequiar en navidad.

  Para confirmar escríbanos a lcreativa7@yahoo.com o bien nos puede llamar al teléfono 88390436.

      Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura