miércoles, 11 de enero de 2012

Tarjeta para niños, cartucho Life´s a Party, cricut

Hola a todos!!!

  Muy a menudo utilizo mi máquina Cricut Expression para crear mis tarjetas, al principio no la utilizaba mucho pero poco a poco he ido conociéndola y estudiándola, de esta forma le he ido sacando el mayor provecho.
 Muchas de ustedes me han comentado que tienen una cricut o desean adquirirla, así que he decidido crear una sección la cual he llamado “Usando  la Cricut”, todos los miércoles tendremos proyectos hechos con la máquina, genial, verdad?

Otros productos Provocraft:


  La Cricut se usa con cartuchos, de los cuales obtenemos las imágenes o patrones para cortar.

  Se corta sobre mats de diferentes tamaños, siendo el más utilizado el de 12x12.

   Hoy quiero iniciar compartiendo con ustedes una tarjeta y colilla que obsequiamos a un compañero de Galilea, usamos el cartucho de Life´s a Party.

   Ya no tenemos espacio para los talleres de tarjetas de San Valentín del 14 y 21 de enero, pronto estaremos publicando las fechas de los cursos de febrero.


   Gracias por visitarnos,
           Un abrazo, Laura

5 comentarios:

YVASQUEZ dijo...

Hola Lau, me alegra saber que las que tenemos Cricut vamos a poder contar con esta nueva sección, como siempre te felicito todas tus ideas son muy originales y lo que mas te agradezco es que siempre tienes una buena disposición para ayudarnos máxime cuando molestanmos como Yo jajajaja.
Bendiciones Yessenia

Karol Vindas dijo...

Lau, esta muy linda la idea, yo aun no tengo la cricut pero espero pronto poder tenerla. Bendiciones

Fresia dijo...

nGenial!! me regalaron en navidad una cricut, y espero aprovechar montones esta nueva sección. Gracias LAU!!!

Laura Ramirez dijo...

bueno lau, definitivamente esta seccion nos puede motivar al algunas para comprarnos la maquina

Paola dijo...

Hola Lau, espero que este año pueda tener la cricut y poder hacer las bellezas que haces con esta maravillosa máquina!
Dios bendiga tu creatividad!
Saludos, Paola Rivera