lunes, 12 de marzo de 2012

"Aniversario Galy Crafts, Hotel Europa, San José"

Hola amigos:

  ¡Wow! Estoy muy emocionada, “Galy Crafts” cumple 6 años!!!

   Las invito a que se unan a mí, y pasemos un día lleno de creatividad.

   Tenemos espacio limitado así que date prisa y reserva tu lugar ahora. Me encantaría que todas mis amigas y seguidoras me acompañen a celebrar!!!

   Aquí están los detalles:

Día: sábado 19 de mayo
Hora: de 10:00 am a 4:00 pm
Lugar: Hotel Europa (San José, centro)
Inversión: $50
Reservar depositando $10 cuenta BN (200-01-047-044734-6)

Cupo Limitado

·       Tarjetas
·       Cajas
·       Mini álbum y más.
·       Almuerzo-café por la tarde.
·       Increíbles regalos y sorpresas.
·       Rifa de un mueble para tarjeteria o scrapbook además de varios accesorios que lo complementan.
·       Todos los materiales necesarios están incluidos.

Invita a una amiga y tendrás doble oportunidad de ganar en todas las rifas!!!

   Ayer fue la fiesta de Galilea, pronto compartiré las fotos, hoy les dejo un folders que hice para Valeria, ya saben que toma clases de danza, así que trabajé con esa inspiración.

   Gracias por visitarnos,
                 Un abrazo enorme,
                                         Laura
                   

9 comentarios:

Karol Vindas dijo...

Lau que emoción este es el primer aniversario de Galy Crafts al que voy a asistir, ya sabes guárdame el campo y en esta semana te hago el depósito para la reservación, el folder está muy lindo, gracias por compartir tus ideas.

Rosa dijo...

Este fólder es una verdadera belleza.

leda segura dijo...

como no acompanarte en este gran acontecimiento, te deposito en estos dias y te aviso, pero por favor anotame!
que creatividad! todo bellisimo

Anónimo dijo...

Que bello folder me evoca mi ñiñez. KArla. BalleStero

Laura Ramirez dijo...

El año pasado en el aniversario Nathy y yo la pasamos muy bien.. espero que podamos acompañarte este también

Laura Ramirez dijo...

Un folder hermoso

Laura Ramirez dijo...

Lau , vas a subir las fotos de lo que hicieron en EPA, como no pude asistir me encantaria verlas.. te deseo un buen dia

YVASQUEZ dijo...

Hermoso Folder, ya mi hija se enamoro de la bailarina jajajajaja. Felicitaciones por tu aniversario, yo te aviso si puedo ir. Gracias

Anónimo dijo...

Espero poder estar ahí gracias por compartir tantos momentos especiales con nosotras. Carolina Leandro
:)