miércoles, 18 de abril de 2012

"Tarjeta Hello Kitty", foto de Galilea.

Feliz cumpleaños Galilea

   Galilea cumplió 5 años y lo celebramos con ella en el Parque de diversiones!!! Lo pasamos tan bien, es increíble ver a la chinita tan grande y hermosa.


  Para ella hice un juego de cumpleaños de "Hello Kitty".

  La invitación, es una carterita, quería cambiar un poco los colores utilizados el  año pasado, así que lo diseñé en rojo, combinado con café.

   A los invitados les encanto los detalles de la fiesta, la botella de agua, las bolsitas y cajas, también tuvimos paletas decoradas con Kitty.

                                                             Qué les parece?
              

     El taller de tarjetas del 21 de abril ya está con cupo lleno, tenemos pocos espacios para el 28 de abril, confirmar en lcreativa7@yahoo.com, o llamando al tel: 88390436.

    Déjanos un comentario en esta publicación y estarás participando en la rifa de un paquete de papeles y moldes utilizados en el Kit de cumpleaños de Galilea.

 
  Gracias por visitarnos,
                           Un abrazo enorme,
                    Laura 

20 comentarios:

Karol Vindas dijo...

Es una belleza, todos los detalles, combinación de colores, me encanta. Y por supuesto me encantaría ganar el paquete. Saludos

Anónimo dijo...

HolA lAu a mi encanta bello como todas tus creaciones.saludos karla ballestero

Anónimo dijo...

Antes muerta que sencilla, esta muy lindo, espero ganarme ese paquete.Feliz cumpleaños para Galilea

Marilú Salazar dijo...

Hola, me encantan todos tus trabajos y este está precioso. Saludos

Laura Ugalde dijo...

Hola, todas tus creaciones son lindísimas, en especial este paquete de Hello Kitty, está precioso! Me encantaría ganármelo! ¡Te felicito!

vivi dijo...

Me mori!! sabes que me encanta Kitty entonces como loca! Claro por mas que trato de convencer a Ale que le hago la fiesta de Kitty se pone enojadisimo!!! jajajaja...

Wen dijo...

Hola Laura, qué bello está todo, bendiciones para tu pequeña.
Wen

Cynthia Bolanos dijo...

Bello y original, gracias x compartirlo.

Andrea Bansbach dijo...

Esta muy completo, muy original la botellita de agua que es tan necesaria en el parque de diversiones. Que bueno que la pasaron bien.

Gla´s dijo...

Muy bello todo! felicidades! Como siempre mostrandonos ideas bellas y originales.
Bendiciones!!!

Yancy dijo...

Se nota que amas a tu "china", se ven muy bellas en la foto. Y me imagino que ella disfruto montones de la fiesta, ademas se debe sentir muy orgullosa con con una mamita que le realiza detallitos tan lindos.... las felicito!!!

Ligia Garita dijo...

Muy lindos detalles felicidades.

Rosibelle Morales dijo...

Particularmente me encanta Kitty, pero este set de fiesta está genial, completo y bello. Mil felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola Lau, que hermosura de niña espero que hayan disfrutado montones, y Kitty no hay palabras .. de expresar lo bonitas que quedaron todo el juego. Un abrazo Ely Vargas.

Paulina dijo...

Preciso te quedo Laura, por lo que veo la fiesta estuvo lindisima, te quedaron lindisimos los detallates, cuando nosotras mismas le hacemos esos detalles a las fiestas de nuestras hijos más linda queda porque lo realizamos con amor. Lindisimo paquete de Hello Kitty y me encantaria quedar participando en la rifa del mismo. Mil felicitaciones y muchisimas bendiciones para ti, tu familia y negocio, que el Señor cada día te siga regalando ese don tan maravilloso que tienes!! Saludos, Paulina Rodriguez Ballestero

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Todos los detalles estan hermosos. Me imagino lo emocionada que estaba tu Galilea con todo de Hello Kitty que es un personaje tan tierno y nunca pasa de moda. Saludos Karol Brenes

Anónimo dijo...

Esta precioso todo el kit de hello kitty como siempre haciendo cosas hermosas.Confirmando clases para el 28.BENDICIONES.JENIFFER.

Anónimo dijo...

Divino todo, las nenas se merecen esas bellezas, que Dios continúe bendiciendo ese don y a tu familia. Felicidades a la cumpleanera

l dijo...

Gali es una belleza de nina! y tiene una mama super creativa y especial. Felicidades!

leda segura dijo...

sere muy egoista? me encantaria ganarme ese paquete para mi Fernanda. Precioso!!!!