martes, 3 de julio de 2012

!Curso de Tarjetas, Día de la Madre"


Hola a todos!
  
 Este mes para todas ustedes tenemos varios cursos preparándonos desde ya para el día de la madre.  Si deseas participar en alguno de los talleres, algo que me encantaría, por favor envíame un correo electrónico a lcreativa7@ yahoo.com para confirmar o también nos puede llamar al teléfono: 88390436.

   Toma nota:

·        Sábado 14 de julio:  10 am a 1 pm, Curso especial "Agenda-álbum para chicas"  Cupo limitado.
·        Sábado 21 de julio: 10 a 1 pm, Taller de tarjetas #1 "Día de la Madre"
·        Sábado 28 de julio: 10 a 1 pm, Taller de tarjetas #2 "Día de la Madre"
Haremos 5 proyectos con diseños para el día de la madre, el costo de la clase incluye todos los materiales que se necesitan. 


  La tarjeta de hoy, es muy linda y fácil de hacer, me encanta el sello, me parece muy dulce. 


  Tenemos este y muchos sellos nuevos a la venta, también nos  llegaron papeles nuevos de infarto.

  
     Gracias por visitarnos.
                      Un abrazo enorme,
          Laura 

2 comentarios:

YVASQUEZ dijo...

Que belleza de tarjeta Lau, te felicito de verdad que tus ideas son muy buenas y a mi me encantan, estoy muy contenta de que seas mi profe.

Wen dijo...

Qué linda está!!