miércoles, 1 de agosto de 2012

"Curso de Tarjetas" San José, Costa Rica

Hola a todos!
   Admito que he estado un poco ausente. Me he tomado mi tiempo para desarrollar ciertos proyectos. No me culpen, he tenido más trabajo del que suponía iba a tener en meses. Realmente me encanta compartir mis creaciones con ustedes, así que, de ahora en adelante estaremos más presentes.

¡Talleres de agosto!

   Ya tenemos las fechas de los cursos de este mes!

   Si deseas participar en alguno de los talleres, algo que me encantaría, por favor envíame un correo electrónico para confirmar o también nos puede llamar al teléfono: 88390436.

·        Sábado 04  de agosto      - Galy Crafts Empresarial.
·        Lunes 10 de agosto         - Taller de tarjetas "Toda Ocasión"  Moravia
·        Sábado 11 de agosto       - Aprenda a decorar madera con decoupage.
·        Sábado 18 de agosto       -Taller #1 Tarjetería.
·        Sábado 25 de agosto       -Taller #2 Tarjetería. 

Haremos 5 proyectos con diseños de toda ocasión, el costo de la clase incluye todos los materiales que se necesitan.

Les dejo como inspiración un kit que he obsequiado a una amiga en su cumpleaños.

Gracias por visitarnos.

                      Un abrazo enorme,
          Laura 




3 comentarios:

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Como siempre Lau, sin palabras muy bello!

Mariana Soto U. dijo...

Hola! Me podrian enviar información sobre los talleres, es que mande un correo pero no he tenido respuesta entonces no se si les llego!

Gracias

YVASQUEZ dijo...

Que hermoso Lau, está para morirse.
Yessenia