sábado, 27 de octubre de 2012

Tarjeta de navidad con chocolate Hershey


Hola amigos!

      Sí, lo sé, ha pasado mucho, mucho tiempo desde mi última publicación.   Bueno, tengo un buen motivo, estoy llena de trabajo, en la Universidad, los cursos y los encargos de tarjetas personalizadas, no he tenido ni un momento libre para publicar mis nuevos diseños.

    Sin embargo hoy es diferente. Por suerte esta semana me he organizado con el trabajo y he podido avanzar muy bien todos mis encargos.

    El Taller de Regalos estuvo fabuloso, gracias a todas las amigas por participar.

   El proyecto de hoy es un chocolate "Hershey" decorado, me encantó el acabado final, me parece una linda opción de regalo para nuestros amigos.

  Tenemos muchos nuevos proyectos que publicar, para que nos sigan visitando. También recuerden que estaremos en vivo en el programa Giros de canal 6, con muchos trabajos lindos especiales para obsequiar en navidad.

  Gracias por visitarme,

                         Un abrazo,

                                Laura

1 comentario:

Liliana Morales dijo...

Lau... este proyecto que hicimos en el evento pasado de regalos..... a mi me facino me parecio super tierno y delicado..... y ya sabes en particular soy fan de los proyectos que traen chocolatitos jajajaja muchisimas gracias por ampliar cada dia nuestra creatividad a traves de la tuya sigue inspirandote un abrazo XOXO

Lili Morales