viernes, 18 de enero de 2013

Sizzix Ellison, colección 2013!!!


Hola amigos!

    Debo reconocer que mi viaje a Los Angeles no solamente fue por trabajo si no también un viaje de placer.

    Alex me acompañó! Que felicidad!!! Nuestra primera parada fue México D.F. Ya en Los Angeles tuvimos oportunidad de visitar Disneyland y muchos otros lindos lugares.

   La feria fue el lugar ideal para que Alex conociera de lleno mi mundo del scrapbook, estando allá le fue posible reconocer que es un mundo enorme y maravilloso. Él literalmente regresó sorprendido y fascinado por la experiencia.

   Como había prometido hoy les presento uno de los nuevos troqueles del Sizzix Ellison, la colección de este año es muy hermosa, estará disponible hasta abril.

    
  Gracias por visitarnos,

                         Un abrazo enorme,

                                        Laura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lauli, me alegra mucho que este viaje fuera tan lindo y especial para ti y tú amorcito..... muy linda las fotos que compartistes y ya estoy anciosa por ver las nuevas bellezas que vas a compartir con todas.... un abrazo y que este año sea genial y lleno de mucho trabajo y alegrias para y tú familia....

Lili Morales