jueves, 22 de abril de 2010

Clases de Scrapbook y Tarjeteria San José, Costa Rica

En Galy Craft te dámos la mayor variedad de clases de scrapbooking y tarjeteria. Nos interesa que nuestros participantes obtengan de nuestras clases  la mayor satisfacción y aprendizaje.  Los talleres de scrapbooking y tarjeteria  incluyen todos los materiales necesarios para realizar el proyecto.

Es importante reservar el espacio por que el cupo es limitado.

Recordemos que estos espacios artísticos son recomendados por especialistas por que tienen cualidades terapéuticas y por lo tanto son altamente recomendables.

Las clases pueden ser para relacionarte, conocer nuevas amigas, conocerte a ti misma y crear lindos recuerdos!

Materiales necesarios para las clases:
  • Goma
  • 3 Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Glue dots
  • Guillotina
  • Otros materiales
        Si no tienes los materiales en la clase los puedes adquirir.
Un abrazo,
                         Laura




9 comentarios:

Eli dijo...

Realmente no tengo palabras para decir lo feliz que me siento cada vez que voy a un taller, compratir con otras personas este mundo maravilloso de la tarjería, pero sobre todo hacerlo realizando tarjetas tan bellas, no se cual escoger para darle a mi Papá, todas están bellísimas.

Gracias Lau por enseñarnos cada día más, un abrazo Eli.

Marlen dijo...

Hola Lau, gracias por el taller tan hermoso que llevamos el sábado pasado, siento que como bien dices que las manualidades son algo super relajante, una expresión real de nuestro corazón, por lo que me siento super contenta y espero que podamos vernos muchas veces más. Gracias por todo!!

Unknown dijo...

Hola Lau.. muchas felicidadez, por el aniversario de Galy Crafts, te cuento que yo realmente no me importa hacer el viaje desde Heredia hasta Aserri, contal de formar parte de tus talleres, pues me encanta tu trabajo y salgo muy satisfecha con lo que logre aprender ese día gracias a tu especial manera de enseñar, un fuerte abrazo, muchas bendiciones para tu vida y tus proyectos.

Karol Brenes dijo...

Hola!!! Yo asisto a las clases desde Febrero y no he dejado de ir a ninguna de las clases de tarjetería, porque realmente disfruto muchísimo este rato, me encanta todos los proyectos que hacemos...Muchas gracias a Lau porque enseñarnos cosas super lindas y por compartir con nosotras esa capacidad que tiene. Karol Brenes

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde imparte el curso de tarjeteria,cual es el costo
xk me encanta la tarjeteria x favor me puede enviar la respuesta

Ileana Vasquez dijo...

Hola, he visto sus trabajos y me encantaría participar en sus talleres, deseo saber la ubicación del lugar donde los imparte y el costo. Muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me interesa mucho el curso. me podrias dar informacion sobre, duracion, horarios, lugar y costo del mismo.
Gracias!!!

Roxy dijo...

Hola ... me encanta la técnica y quisiera aprender
Me podrían indicar donde son las clases, horario y costo
De antemano ... muchas gracias!!!