martes, 13 de julio de 2010

"Caja para chocolates"

















Hola a todos:
   En estos días estoy con tanto trabajo que no he podido avanzar con muchos proyectos que estoy haciendo, en especial estoy diseñando un "kit para el día del niño", espero tenerlo pronto.


   También estoy trabajando con los Cronogramas de Country Navidad, en setiembre inician las clases en la Universidad.


  













Me solicitaron que hiciera un recuerdo de un mes de novios, qué romántico! bueno le hice una caja con un álbum pequeño que luego Marko rellenaría con chocolates.


  Me gustó en especial trabajar con papel celeste, ya que me combinaba perfecto con el color café claro de la caja así no tendría que forrarla totalmente. 


  Ojalá les guste la idea y la pongan en práctica.
                 Un abrazo,
                              Laura



No hay comentarios: