viernes, 16 de julio de 2010

"Recuerdo de Cumpleaños"


Saludos amigos!  Este miércoles celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigas, gracias a todos por ser tan especiales, para la actividad les hice un pequeño recuerdo,  un folders con libreta y un marcador, así que hoy les presento el trabajo final.
Trabajé con cartulina café de base y un papel decorado en colores brillantes, adentro trae una libreta para apuntes, utilicé también un sello de gracias y uno de pastel para la parte de adentro.

Este cumpleaños en especial ha sido estupendo, estoy pasando por un momento en mi vida en el cual me siento muy feliz, estoy haciendo lo que me gusta y estoy rodeada de personas muy queridas, gracias a todos por su amistad.



!Feliz fin de semana!
   Un abrazo enorme,
                                     Laura

No hay comentarios: