miércoles, 10 de noviembre de 2010

Caja y Tarjeta Navideña

Aquí tengo un lindo juego de tarjeta, con una caja que tiene una galletita, es un trabajo muy divertido y fácil de hacer.

   La galleta de tarjeta son dos círculos del mismo tamaño, para que pueda abrir con facilidad es importante agregar un brad, que a la vez decora mucho.

  La cajita lleva el mismo diseño, yo le agregué un lazo en chinilla verde muy atractivo para darle un toque bien decorativo y observen el detalle de los corazones en las mejillas.

  Gracias por visitarme.
                                   Un abrazo, Laura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan !!! Todos sus proyectos son hermosos!!!
La semana próxima es el curso navideño con Doña Olga en Pérez... Estoy esperando q nos enseñara, supongo que serán cosas muy lindas ya q ud es la creadora. :) Adriana Chinchilla.

Anónimo dijo...

Esta cara de la galletita está preciosa.

Eilyn dijo...

hola, soy nueva por aquí.Recién me intereso en la tarjetería y el scrap...y viendo sus hermosos trabajos¿ me terminó de encantar. La felicito y espero llevar algun curso con ud. Siga con sus excelentes creaciones

Eilyn dijo...

soy nueva por aquí. estoy muy interesada en este tema de tarjetería y scrap...y me terminó de encantar viendo sus hermosos proyectos...la felicito y espero poder llevar alguno de sus cursos.