lunes, 6 de diciembre de 2010

Tarjeta de Navidad

   “Navidad, Navidad” Espero hayan tenido un buen fin de semana, yo aproveché el día de ayer para  acomodar todos los adornos navideños que teníamos. Vale y la China me hicieron poner las botas y otros adornos que había descartado para este año, pero ni modo, ellas son las que adornan ahora nuestra casa.

  El árbol nos quedó lindo, aunque siento que es un poco grande para nuestra sala!!!

    El proyecto de hoy es una hermosa “Tarjeta de muñecos de nieve”, combiné los colores de café y rosado, me inspiré en mis dos sobrinas Gaby y Michille que les encanta todo muy delicado y llamativo.

     La tarjeta lleva un sello en café para darle textura y una leyenda navideña, ya que incluí una estrella brillante en la parte de afuera en el sobre, en la tarjeta apliqué glitters a los muñecos de nieve para resaltarlos aún más.

  Espero que hayan iniciado con los regalos de navidad hechos a mano, si no, en estos días les tengo algunos proyectos para que les sirvan de inspiración.

      Gracias por venir hoy,
                                      Un abrazo, Laura

No hay comentarios: