jueves, 30 de diciembre de 2010

Tarjetas y Scrapbook, San José, Costa Rica, Calendario 2011!

¡Feliz Año Nuevo! Espero que pasen un día maravilloso en familia y con los amigos. Que el 2011 esté lleno de bendiciones, les deseo muchos éxitos, salud y bienestar en este nuevo año.

   Nosotros estamos disfrutando de un merecido descanso, hemos pasado unos días estupendos con la familia y amigos. Por suerte ya terminamos con el Studio, mañana si Dios quiere Luilly instala los muebles que es el punto final.

   Tengo grandes proyectos para el próximo Año, prometo publicar el calendario de cursos el 1 de enero, y por supuesto muchas ideas nuevas para compartir con ustedes.

   Gracias a las personas que me han escrito al correo, me han enviado mensajes o por otros medios, las cuales me han demostrado su cariño, es un gran aliciente saber que les gusta mi trabajo.

    El proyecto de hoy es un Lindo Calendario 2011, especial para todas esas personas que no tienen espacio en el escritorio. La base es de madera, observen el detalle del mensaje, y ya saben, me encantan las flores, así que lo decoré con unas cuantas. Para los atentos, pues sí, tienen razón, utilicé los mismos papeles del calendario de pared, espero les guste.

        Un abrazo enorme, gracias por venir hoy.

                   ¡Feliz Año Nuevo!  Laura

No hay comentarios: