domingo, 9 de enero de 2011

Hecho a mano, Agenda para Hombre.



  Conversando con mi hermano (un poco en reclamo) me hizo ver que las agendas que diseñé para obsequiar fueron todas con motivos femeninos, la verdad no lo había advertido, pero es cierto; así que él tiene razón, olvido que Alex como bibliotecario tiene muchas cosas que anotar y que una linda libreta le sería muy útil.

  Le hice esta agenda con un papel que trae la leyenda en español, no la decoré mucho por que a Ale le gusta todo muy sencillo, y el papel decora bastante.

  Recuerden los cursos de este mes, el sábado 15 de enero ya esta lleno, quedan pocos espacios para el sábado 22 de enero, el taller esta muy lindo, escríbenos a lcreativa7@yahoo.com para asegurar el espacio.

  

 Observen los avances del Studio, va un poco más detallado pero aún no hemos podido terminar con los muebles, quise conservar un escritorio al cual le tengo mucho cariño.

    Gracias por visitarnos,
    Un abrazo, Laura






1 comentario:

Unknown dijo...

Hola laura, que bonita esta esa agenda excelente idea!!! ya estoy super emocionada por verte el sabado, como siempre nos vas a impresionar!!, Cuidate y nos vemos pronto!!! AleLopez