miércoles, 19 de enero de 2011

Invitación de Cumpleaños, "Minnie"



Hola chicas:
  Estoy trabajando con los cuadernos de Valeria, este año me ha sido un poco difícil ya que ella debe autorizar cada uno de mis movimientos (ya saben, ya tiene 7 años), me parece genial poder decorárselos yo misma, pronto les traeré imágenes de esta enorme tarea.

   La tarjeta que hace unos días les presenté (la de Kello kitty), cuando la diseñe me surgió la idea de hacerla con dos motivos diferentes para que mis alumnas de los cursos observaran como la podían transformar.

   Hoy les presento el mismo formato pero con diseño de Minnie, por supuesto utilizando el color negro.

   Es una invitación pequeña, muy divertida y con solo círculos de diferentes tamaños la puedes hacer, es importante hacerle textura visual con el estampado, observen, la parte de atrás, le agregué unos círculos para decorar y a la vez sostienen la parte de arriba del sobre.

    Nos vemos pronto,

                         Un abrazo, Laura

4 comentarios:

Adriana Caballero dijo...

Está preciosa la tarjetita... Cuanto podria costar 25 tarjetas de este tipo. Gracias..

Adriana

Morocha2008 dijo...

Hola...me encantaron. De que material es el sobre? es cartulina estampada?

Unknown dijo...

hola que tal,saque la imagen de google,vi esta tarjeta,tome tu pagina y te busque! Queria saber en que zona estas, y el precio por estas hermosas invitaciones ,el evento es el primer añito de mi bb y necesitaria 60 unidades! espero tu respuesta a mi mail de lo posible lapioja18@hotmail.com
desde ya muchas gracias!
Att Johana

Anónimo dijo...

HOLA..quisiera saber cuanto me costaría 100 tarejetas de este modelo mi bb cumple 2 añitos y me encantaron tus tarjetas o dime en k lugar te puedo encontrar