domingo, 16 de enero de 2011

Open House, Nuevos productos Scrapbook y más...

Hola de nuevo:

    Me han consultado mucho sobre el “Open House” que será en mi casa el próximo Viernes 28 de enero a las 6:00 pm (el 21 de enero estaré con otra actividad de Galy Crafts Empresarial).

   En el Open House haremos una Carpeta divina, que no hemos hecho en ningún taller, comeremos pizza y tendrán la oportunidad de ver toda la mercadería nueva que nos llegó, además tendremos un 10% de descuento en todas las líneas de Scrapbook. ¿No es fabuloso?


  A veces compramos materiales que nunca usamos, en el Open House tenemos todos los materiales que uso en mis talleres, así que tendrás la oportunidad de adquirir lo más nuevo, fácil de usar y sobre todo de múltiples usos, para darle más valor a tu inversión.


  Y la Carpeta… Wow! Será un regalo único y de mucho uso, Valeria esta loca por que le regale la muestra pero tendrá que esperar hasta el 28 a las 9:00 pm.
 

  Por favor para este taller se necesita confirmar, puedes hacerlo en lcreativa7@yahoo.com, o llamando al teléfono 88390436. Si confirmas antes del viernes 21 te obsequiaremos un lindo pilot que hace juego con la Carpeta.

   Nos vemos pronto, que tengan una linda semana.
                                   Laura




1 comentario:

Unknown dijo...

Laura apuntame a miii para el 28 bueno, si todo sale bien ahir estare, cuidate y todo esta lindo!!!
Alelopez