martes, 22 de marzo de 2011

"Cricut Gratis"


  Hola a todos!
     Estos días he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de comentarles sobre la actividad de “Aniversario de Galy Crafts”, que celebraremos el próximo sábado 14 de mayo, a las 10 am, en el Salón los Dorados en Desamparados Centro.

    Es increíble pensar que tenemos 5 años consecutivos de dar talleres todos los meses, además de nuestros seminarios y cursos especiales.

   Por tan importante aniversario y para recompensar a nuestras participantes, ese día tendremos una actividad especial, haremos un hermoso álbum y rifaremos con todas las asistentes  artículos para tarjeteria como papeles, sellos, cajas para papeles y una maravillosa Cricut Expression”, que linda, verdad?
 Ese día les entregaremos un cupón, al final del taller rifaremos premios con todos los cupones participantes.
 
  Para tener más oportunidades de ganar, les daremos doble cupón a las personas que nos traigan una invitada al taller, así que pueden invitar a sus amigas, hermanas, conocidas, en fin, a quienes gusten, así tendrán más cupones participando.

   Toma nota de la fecha y la hora, con la cricut podrás crear maravillosos proyectos, como el proyecto de hoy,  diseñé esta tarjeta para Esteban, que nos invitó a su fiesta de cinco años.

    Quise combinar colores un poco más fríos, me encantó el detalle del collar, qué les parece?

              Gracias por visitarme,
                 Un abrazo, Laura




5 comentarios:

viviana dijo...

Hola Laura estan bellisimos los proyectos. me encantaria acompañarta en el aniversario cuente conmigo! y que Dios la siga bendiciendo como hasta ahora lo ha hecho!

Anónimo dijo...

Yo queiro esa cricut!!! Gaby

Ivannia dijo...

Hola LAura, soy tu alumna Guapileña, espero que nos veamos el sabado y me pueda anotar para participar del aniversario.

Saludos,

Ivannia Fernández

Ivannia dijo...

AAaaaa y espero ganarme esa belleza!!!

Anónimo dijo...

Estoy segura de que la actividad para la celebración del aniversario estará líndisima, como todas las que haces. Gracias a Dios vivo tan cerquita para no tener problemas en llevarme la cricut, jaja. Eli