miércoles, 2 de marzo de 2011

Pizarra de corcho

 Hola!
  Les había prometido mostrarles la pizarra de corcho que hice para Valeria, bueno hoy cumplo con mi promesa.
   Me ha resultado muy útil, cuarto grado es un año con muchas responsabilidades, además Vale esta participando en el periódico del Franco, así que tiene más trabajos pendientes que nunca.

   La tabla que usé de base es de medida 12x12, Luilly le disminuyó unos milímetros para que el papel me quedara justo.

   Es importante que cuando usen fotos en un proyecto, deben guiarse con los tonos de las mismas para trabajar, en este caso la foto de mi hija tenía fondo azul y ella blusa roja, así que esos colores fueron mi inspiración. También la personalicé con el nombre de Vale, y claro la decoré con unos lindos botones que yo misma diseñé ¿qué les parece?

   Pueden observar la nota que hicimos para Giros de canal 6, del 01 de marzo, con este tema.

   Espero les ayude de inspiración para que se animen y confeccionen algunas pizarras para obsequiar o para ustedes mismas!
                           Nos vemos pronto,
                                  Un abrazo, Laura




1 comentario:

Pintura Country y Decorativa dijo...

hola laura!!! soy alejandra alegria, exalumna de country.
YA tengo un buen rato viendo tu blog, y por supuesto viendo tus creaciones, es simplemente hermosooo, divino, maravilloso, todo lo que haces, claro, viniendo de una maestra como tu, no podría esperar menos!
Ha sido tanta la belleza que he visto en tu sitio que ya quiero empezar las clases contigo, porfa, te ruego que apenas puedas me escribas y me cuentes como y por donde empiezo porque no se absolutamente del mundo del scrap excepto el uso de tiejras jejej! Te refelicito..eres como siempre supe una de las mejores artistas!