domingo, 1 de mayo de 2011

Invitación de "Baby Shower" Niño, con Cricut


 Hola amigas!!!
Ya es  “Mayo” mes de “Aniversario”

      Por su amistad, y por todos los momentos maravillosos  y divertidos que hemos vivido en los Talleres de Tarjetas, las invito a celebrar nuestro Quinto Aniversario:

 Día: sábado 14 de mayo
 Hora: 10 a 1 pm.
 Dirección: "Salón Comunal del Residencial Los Dorados del            Banco Nacional de Costa Rica, 600 metros Norte, esto es en Desamparados Centro.
Ultimo día para reservar: 

   
     Rifaremos una “Cricut Expression” tendremos rifas de productos cada media hora, sorpresas y mucho, mucho más…

  Para confirmar puedes escribirnos a lcreativa7@yahoo.com o llamarnos al tel: 88390436.

  Como inspiración les dejo una tarjeta de Baby Shower, la hicimos en nuestro taller del mes pasado, a todas las alumnas les pareció hermoso este proyecto, yo me divertí mucho creándola, me llegó la inspiración cuando Nathy una amiga que comentó que Chistofer nacería en agosto.

  La parte de adentro me encanta, trabajé con una tinta café muy clara y utilicé un sello de bebé para que fuese un poco más delicada.

                                  Nos vemos en el Aniversario,
                                         Un abrazo, Laura




2 comentarios:

martha dijo...

que tal soy martha mora quirós.... Felicidades por tu aniversario... que Dios bendiga tus manos y mente con más creatividad para que puedas enseñar a muchas otras personas.

bendiciones

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESTAR DE ANIVERSARIO, EN REALIDAD ME ALEGRA UN MONTON HABERTE ENCONTRADO Y PODER SEGUIR APRENDIENDO COSAS DE TI... DIOSITO TE BENDIGA Y TE LLENE DE EXITOS...
KATTHYA BENAVIDES REES.