jueves, 1 de septiembre de 2011

"Curso de Tarjetas Navideñas, San José, Costa Rica"


 Cursos del mes:

 ¡Navidad, navidad, navidad! Sí, este mes tenemos el primer “Taller de tarjetas navideñas”, sé que es un poco temprano, pero es bueno adelantarnos para tenerlo todo listo y no tener que correr en navidad.

  Toma nota:

·        Sábado 17 de setiembre: Taller #1 de 9:30 a 12:30 pm.
·        Sábado 24 de setiembre: Taller #2 de 10:00 a 1: 00 pm, o de 2:00 a 5:00 pm.
·        Sábado 1 de octubre: Taller de cajas navideñas #1 de 10 a 1:00 o de 2 a 5:00 pm.

  Para separar su espacio, escríbanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al teléfono: 88390436, tenemos pocos espacios para el 17 de setiembre, les aseguro que las tarjetas están hermosas.

  Por ser este el mes de los niños, tenemos un hermoso kit de regalo, uno para chicas y otro para chicos, déjanos un mensaje durante este mes de setiembre y quedarás participado, pronto publicaré las fotos de los premios.

        Gracias por visitarnos,

                           Un abrazo, Laura





4 comentarios:

Laura Ramirez dijo...

Lau gracias por tu entusiasmo, Dios te regalo un Don hermoso y mas hermoso que lo compartas con nosotras ... nos vemos en los cursos. Feliz Fin de Semana

Melissa Maroto dijo...

Hola!!!! Super Feliz por ese regalito que voy a recibir..... Muchas gracias, lo veré el martes Saludos, Melissa Maroto

Paola dijo...

Hola Lau!
Como siempre el ir a clases me hace olvidarme del trabajo por un rato, disfruté mucho de la clase del sábado, las tarjetas navideñas están hermosas!

Ana Delgado dijo...

Hola, Laurita
Estoy super contenta con tus clases de tarjetas, todos los proyectos esta bellísimos. Dios te siga llenando de tanta creatividad. Te bendigo